FANDOM

Aika Saeki
Aika Saeki by Tamashi
Desarrollador TamashiChannel :3/ Ryan-Kun
Ilustrador Maxixus
Fecha de Salida 20 de Noviembre 2014
Género Femenino
Edad 16
Objeto: Googles
País de origen: México
Idioma: Japones
Altura 1.59
Peso 43 Kg
Géneros Óptimos Rock Alternativo
Rango Óptimo B3~E5

Aika Saeki es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

El Nombre Aika, proviene del japonés. Su significado es Canción de amor.

Ella es la primera UTAU adoptada por Tamashi, dándole un nuevo diseño y arreglando el Voicebank, es la tercera oficialmente en el grupo. Su proveedora de voz es desconocida pero su anterior dueña es conocida como MaferNozomy.

Características

Cabello: Es corto y de color marrón claro, siempre lleva unos googles en la cabeza.

Color de Ojos: Violetas.

Ropa: es una especie de sudadera gris con algunos detalles en blanco en el centro y en los hombros. Debajo de esa sudadera, tiene una playera de color negra. En la parte inferior, tiene un cinturón blanco y violeta unido con un pantalón corto simple negro. Su calzado consiste en unas zapatillas simples negras con violeta y medias negras.

Gustos: los perros, cantar en lugares grandes y con muchas personas, los días de frio, el helado, las historias fantásticas, hacer ejercicio, personas optimistas y cocinar.

Disgustos: la gente quejosa, las bromas demasiado pervertidas o pasadas de mano, estar sola, las comidas agridulces, que la intimiden, los UTAU que parecen un re-color o plagio puro de un Vocaloid o UTAU conocidos,

Frases: "Hoy es un día perfecto para sonreir", "Dios lamentablemente no pudo curar tu tremenda estupidez genética",

Personalidad

Aika es una persona siempre de buen humor y altamente optimista. No importa lo que suceda, ella siempre estará con una sonrisa. Muy pocas veces es de ponerse enojada o triste, pero cuando lo hace realmente lo demuestra. Le gusta mucho escribir y usar el poder de su imaginación para hacer de su vida más divertida.

Historia

MaferNozomy fue la primer dueña de esta UTAU, lo único que se sabe de la proveedora es que es prima de ella, tiempo después Tamashi la adoptaría dejando el mismo nombre pero arreglando el Vb con ayuda del creador de Moriyama Ryan (R.F.C.Lanuza), juntos repararon los Frq y Oto.ini, mientras Maxixus sería la encargada de hacer el boceto, es la tercera UTAU del grupo Tamashi.

Uso en otros Idiomas

Actualmente Aika Saeki no es capaz de cantar en otro idioma que no sea el Japonés, por su configuración y reclist.

Voicebanks

CV

Su voz es clara y potente con muy buen rango vocal, adaptable a varias canciones como rock, pop, suaves etc. Su voz es fácil de usar y no requiere muchas modificaciones. Si se quiere tener una mejoría en su voz se puede probar con el flag BRE50C4T1Y54.

Link de Descarga: Mediafire , Dropbox

Relaciones

Tai Suki: Muy buenos amigos. En realidad Aika está enamorado de él, pero ella no lo admite por vergüenza y por miedo al rechazo.

Misha Utami: Muy buenas amigas. A pesar de que la personalidad de Misha choca con la de Aika, son muy unidas.

GUMI: es su idola en el mundo Vocaloid. Camui Gackpo: Es su Ídolo en el mundo Vocaloid.

Matsudappoiyo: su Ídolo en el mundo UTAU.

Namine Ritsu Es su Ídola en mundo UTAU.

Kagamine Len: lo considera demasiado Uke.

Cláusula de Uso

  • Están prohibidos cualquier fanloid de esta UTAU salvo los oficiales, creados y autorizados por Tamashi.
  • No cambiar su diseño bajo ningún concepto. Salvo canciones específicas.
  • No se puede utilizar para fines comerciales, a menos que estén autorizados por Tamashi.
  • No reclames este UTAU como de tu pertenencia.
  • Se permiten fanarts de cualquier tipo de ella, mientras no se vea como objeto de burla o que aliente violencia hacia el mundo vocaloid o UTAU.

Curiosidades

  • Aika tenia otro diseño pero al ser adoptada, se le cambio este diseño por el actual.
  • Aika adora molestar a Len por parecerle uke.
  • Ama las fresas.