FANDOM

RukoTeto 1.png
ESTA PÁGINA ES CANDIDATA PARA SER ELIMINADA
Esta página es candidata para ser borrada pues incumple varios de los requisitos de las guías determinadas, las cuales puedes consultar aquí.
Si tienes alguna sugerencia u oposición frente a esta decisión puedes consultar con un Administrador o en la discusión de esté mismo articulo.

Aitzu Arashi
Aitzu arashi.bmp.jpg
Desarrollador Aitzu Arashi y Miyabi Oto
Ilustrador Doujinshi Aitzu Ananta
Fecha de Salida 30 de diciembre de 2016
Género Femenino
Edad 15 años
Objeto: Bufanda celeste
País de origen: México
Idioma: Japonés
Altura 152cm
Peso 44Kg

Aitzu Arashi es un caracter del sintetisador de voz gratuito UTAU

Su nombre Aitzu es la modificación de aisu (アイス) que significa hielo en el idioma japones, su apellido Arashi (嵐) significa tormenta en japones, su nombre completo se vendría significando algo como "tormenta de hielo".

Caracteristicas

Cabello:largo y de color castaño oscoru, la parte frontal esta teñida de azul,su cabellos suele ser esponjado y descontrolado; se lo suele sujetar en una coleta pero tambien le gusta llevarlo suelto.

ojos:tiene los ojos de color azul cielo,su pupilas tienen forma de romboide.

Ropa:orijinalmente usaba una bufanda larga de color azul cielo,pantalon acampanado negro,blusa de mangas larga color azul y sobre esta otra blusa color negro,una falda corta sobre su pantalon de color azul; sin embargo su diceño a estado cambiando y actualmente su vestuario es un short negro y encima una falda color azul,una corvata azul,una blusa negra,calentadores azules en los brazos,calentadores negros en las pirrnas y tenis tipo convers color azul con blanco.

Edad:15 años.

¿es humana?:en cierto punto ella no puede ser considerada humana pues posee la avilidad de transformarse en su nahual que es un lobo y controla tres elementos naturales ademas de que fue un experimento para intesificar su poder, haci que ella no puede ser considerada humana.

PERSONALIDAD

Es una chica amable con la mayoria de las personas,su personalidad suele ser muy tsundere cuando se trata de estar serca de Hinashi hikari, es buena en las artes marciales y el poder elemental que controla es el hielo, raras veces se le ve sonrreir.

Miedos: le teme a las alturas y a las avispas.

Gustos:Adora a los animales, la oscuridad, caminar por los bosques.

Historia

Fue creada originalmente como personaje principal de Doroshoime,manga que pertenese a su proveedora de voz jennifer wendi vidal hernandez, manga que tal ves se continue en seis años, se planeo que para hacerla un poco conocida se convirtiera en una utau.

Desarrollo:la vercion 1.0,1.1 y 1.2 fueron desarrolladas por Aitzu arashi; la vercion 1.3 fue desarrollada por Miyabi Oto y Aitzu Arashi mejorando notablemente el voicebank.

Cumpleaños:avia sido planeado publicarla por primera ves el 28 de diciembre de 2016 pero devido a problemas se termino publicando dos dias despues siendo du cumpleaños aficial el 30 de diciembre de 2016.

PERSONAJE

Aitzu nacio siendo una humana pero su padre la sometio a experimentos lo cual con el tiempo causo que Aitzu no pudiera comprender facilmente a las personas y los sentimientos por tal razon usa las canciones para dar a conocer sus emociones.

Voicebanks

Aitzu arashi vercion 1.0

No esta disponible para descargas ya que solo es una vercion veta, fue desarrollada por Aitzu Arashi.

Cancion de demostracion[[1]]

Aitzu Arashi vercion 1.1

No esta disponible para descargas ya que fue un intento fallido por mejorarla, fue desarrollada por Aitzu Arashi.

no hay cover disponible.

Aitzu Arashi vercion 1.2

Link de descarga:https://www.mediafire.com/?nu6z25b096gipxi

Fue desarrollado por Aitzu Arashi.

Cancion de demostracion:https://www.youtube.com/watch?v=puLgOvkeO3s&t=108s

Modelos MMD

Aitzu arashi

fue desarrollado por Aitzu arashi.

Link de descarga:https://www.mediafire.com/?k60ynzc0qsss25

Video de demostracion:https://www.youtube.com/watch?v=xpKxgzhd0hU&t=34s

Relaciones

Miyabi Oto:mejor amiga.

Hinashi Hikari:novio.

Mitsuko Arisa:rival en utau.

Clausulas de uso

se proibe su uso para crear contenidos para adultos.

En caso de querer usar su imagen se debe contactar con la desarrolladora del voicebank.

Curiosidades

Los colores de su vestuari son los mismos que usa en su traje de kunoichi.

su proveedora de voz es Jennifer Wendi Vidal Hernandez,en un inicio la candidata para ser la proveedora era otra chica sin embargo ella se nego a ultimo momento.

Manga:este personaje fue creado originalmente como protagonista de el manga Doroshoime el cual es propiedad de su proveedora de voz.

[[2]]

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar