FANDOM

Besuto Eli
Eli Act 2.5 utau
Otros Nombres ベスト, Eli
Desarrollador Vicente Cornejo
Fecha de Salida 28 de Enero del 2014
Género Femenino
Edad 16
Objeto: Celular
País de origen: Chile
Idioma: Japonés
Altura 1,82 m
Peso 59 kg
Géneros Óptimos J-Pop
Tempo Óptimo A#3
Rango Óptimo D3~D5

Besuto Eli (ベスト Eli) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su nombre viene de "Best" (Besuto) que significa "Mejor" y Eli por su proveedora de voz. Su creador es Vicente Cornejo y su proveedora de voz se llama Elisa Araos. El modelo de Besuto Eli es: Xo6.

Pertenece al grupo Besuto-Project.

Características

Color de pelo: Rubio.

Color de Ojos: Color oro.

Vestimenta: Posee una cobarta de color celeste, una polera roja y una falda de color rojo con lineas blancas y un poco de celeste.

Auriculares: Son de color plomo.

Botas: Son negras con lineas celestes y llegan hasta el muslo.

Voicebank

Normal

El Voicebank Normal no seguirá usándose por el creador, ya por la faltas de fonemas (como bya, mya), claridad y pronunciación. Pero cualquier persona que desee usarlo, tiene total libertad de hacerlo, con la condición de respetar "La Cláusula de Uso" propuesta por su creador y Ameya/AyameP.

Act 2.4

Ya que el Voicebank Normal le faltan unos fonemas (como bya, mya), se recomienda utilizar el ACT 2.4 que tiene mejor pronunciación, calidad y mayor duración que el otro Voicebank.

Link de Descarga: Mediafire

Cláusula de Uso

  • Fue creado por Vicente Cornejo, así que no decir que es de alguien más.
  • No cambiar el tono de voz.
  • Se puede utilizar este banco de voz, siempre y cuando no rompas ninguna regla del Programa UTAU sintetizador creado por Ameya / AyameP.
  • El UTAU, imagen y voz es creada y propia de su creador, así que no esta permitido copiar o plagiar.
  • También (este punto no esta integrado al readme del Voicebank Normal del UTAU) Besuto Eli no hace covers románticos con otros UTAUs, así que no lo haga e insista.

Curiosidades

  • El diseño de Besuto Eli fue pintado por Naya Ahumada.
  • Eli es el nombre del UTAU, ya que su proveedora de voz se llama Elisa, teniendo de apodo Eli.

Galería