Fandom

UTAU Wiki

CL-Cyberloid IX

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
CL-Cyberloid IX
Ix2016.png
Otros Nombres Ixennon
Desarrollador MVD
CV Mylarha
Ilustrador Mylarha
Fecha de Salida 30 de noviembre de 2013
Género Masculino
País de origen: Chile
Idioma: Japonés
Altura 1.70 m
Peso 60 Kg
Géneros Óptimos Rock
Rango Óptimo C3-C4
CL-Cyberloid IX es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Características

Color de pelo: Color negro en las raíces que suavemente se degrada hasta rojo en las puntas. Tiene un mechón rojo que cae al lado derecho de su rostro.

Color de ojos: Rojos con borde negro.

Vestimenta: Traje rojo intenso con una línea negra atravesando por la mitad y dos líneas cerca del pecho también de color negro. Su chaqueta llega hasta la mitad de su torso con un borde gris claro, tiene solo la manga derecha que es mitad roja-mitad negra, mientras que en su brazo izquierdo usa un guante sin dedos largo por sobre el codo. Debajo usa una camiseta cuello de tortuga sin mangas color azul marino. Sus pantalones son gris oscuro y los sujeta con un cinturón rojo a juego con su chaqueta. Usa zapatillas color gris, con suela y cordones negros y una luz roja en el talón en el borde interno.

Nacionalidad: Chilena.

Tipo: Androide masculino.

Modelo: CL-IX

Historia

CL-Cyberloid IX nació producto de la grabación de un voicebank CV para Cyberloid VI en un tono demasiado bajo, lo que conllevó a la creación de su personaje como hermano pequeño de esta (a pesar de ser más alto).

Configuración de voz

Está diseñado únicamente para el idioma japonés debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Sin embargo, su voicebank está escrito tanto en Hiragana como en Romaji.

Se recomienda usar "Resampler" para su voicebank CV, mientras que para sus voicebank VCV Normal y VCV Multipitch se recomienda utilizar "VS4U" o "EFB-GT".

Voicebanks

♫Normal 1.0

Link de Descarga: No Disponible.

♫Normal 2.0

Link de Descarga: No Disponible.

♫Normal 3.0

Link de Descarga: Mega

VCV

♫Forbidden

Es un VCV.

Link de Descarga: Mega

♫Broken

Es un VCV que posee 5 tonos: D3, G3, A3, C4 y E4.

Link de Descarga: Mega

♫CVVC

Posee 6 tonos: C3, E3, G3, B3, D4 y S (high).

Link de Descarga: Mega

Relaciones

Curiosidades

  • No se puede quitar la cosa al lado izquierdo de su cabeza, ya que es su batería.
  • Dice que no le gusta cantar, pero es mentira, en su corazón (o lo que tenga por corazón) ama cantar.
  • Es muy bueno en los videojuegos, pero es un asco en los deportes.

Cláusulas de Uso

  • Los voicebanks de CL-Cyberloids son proporcionados por MVD.
  • Hacerse pasar por el proveedor de voz y / o plagiar los derechos de autor está prohibido.
  • Vender, redistribuir, modificar o plagiar los voicebanks de CL-Cyberloids, ya sea parcialmente o en su totalidad, esta prohibido.
  • Reclamar los voicebanks de CL-Cyberloids como propios, ya sea parcialmente o en su totalidad, está absolutamente prohibido.
  • Redistribuir el enlace de descarga original esta permitido.
  • Estos voicebanks son LIBRES de ser usados sin fines comerciales.
  • No se permite utilizar el voicebank de CL-Cyberloids de modo que estos violen las leyes y/o ordenanzas o que promuevan actividades criminales, suicidio y/o discriminación de ningún tipo.
  • Los usuarios NO podrán subir trabajos utilizando los voicebanks de CL-Cyberloids en sitios web que promuevan actividades criminales, suicidio y/o discriminación de ningún tipo.
  • MVD no será responsable en ningún caso de los daños causados por otros usuarios al utilizar estos voicebanks.
  • Los voicebank de CL-Cyberloids pertenecen a MVD© 2012-2015. Todos los derechos reservados.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar