Fandom

UTAU Wiki

CL-Cyberloid XIII

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
CL-Cyberloid XIII
XIII2015.png
Otros Nombres Ion
Desarrollador MVD
CV Kataristika
Ilustrador Mylarha
Fecha de Salida 24 de julio 2015
Género Indefinido
País de origen: Chile
Idioma: Japonés
Altura 1.58 m
Peso 45 Kg
Géneros Óptimos Rock
Rango Óptimo C3-C4
CL-Cyberloid XIII es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Características

Color de pelo: Color negro en las raíces que suavemente se degrada hasta celeste en las puntas.

Color de ojos: Celeste con borde negro el izquierdo, negro completo con una pequeña luz amarilla en el derecho.

Vestimenta: Camisa celeste con mangas y hombros negros, guantes y suspensores negros, cinturón café oscuro, pantalones color negro con luces led en las rodillas de color celeste, botas plateadas con lineas negras en los costados y una bufanda negra que degrada a celeste en los extremos. Usa un parche de color negro en el ojo derecho.

Nacionalidad: Chilena.

Tipo: Androide.

Modelo: CL-XIII

Historia

Nació producto de un experimento con la voz de Kataristika (su proveedor de voz) en búsqueda de una voz para otro Utau. Como la voz quedó semejante a la de un niño, se le dio la apariencia de uno, sin embargo, ya que puede alcanzar tonos altos, tanto la proveedora de voz como la ilustradora decidieron optar por su género indefinido y el color celeste para contrastar con los dos CL-Cyberloids ya existentes.

Configuración de voz

Está diseñado únicamente para el idioma japonés debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Sin embargo, su voicebank está escrito tanto en Hiragana como en Romaji.

Se recomienda usar "Resapmler" o " EFB-GT" para su VCV Normal y VCV Multipitch.

Voicebanks

♫ Normal 1.0

Fue un fracaso. Nunca se estrenó.

Link de Descarga: No Disponible.

♫ Normal 2.0

Es el segundo experimento con su voz. No tiene nombre en especial y su pronunciación es vaga. Cuenta con alias en hiragana y romaji.

Link de Descarga: Mega

♫ Dream

Tono de voz normal. Posee alias tanto en hiragana como romaji.

Link de Descarga: Mega

♫ Nightmare

Tono de voz normal que combina 5 pitches:  D3, G3, A3, C4 y E4. Posee alias en hiragana y romaji. Se aconseja usarlo en el rago C3-C4.

Link de Descarga: Mega

Relaciones

Curiosidades

  • No se puede quitar la cosa al lado izquierdo de su cabeza, ya que es su batería.
  • Prefiere ser tratado de "chico" más que de "chica".
  • Es muy rápido leyendo y comprendiendo todo, aunque no lo aparente.

Cláusulas de Uso

  • Los voicebanks de CL-Cyberloids son proporcionados por MVD.
  • Hacerse pasar por el proveedor de voz y/o plagiar los derechos de autor está prohibido.
  • Vender, redistribuir, modificar o plagiar los voicebanks de CL-Cyberloids, ya sea parcialmente o en su totalidad, esta prohibido.
  • Reclamar los voicebanks de CL-Cyberloids como propios, ya sea parcialmente o en su totalidad, está absolutamente prohibido.
  • Redistribuir el enlace de descarga original esta permitido.
  • Estos voicebanks son libres de ser usados sin fines comerciales.
  • No se permite utilizar el voicebank de CL-Cyberloids de modo que estos violen las leyes y/o ordenanzas o que promuevan actividades criminales, suicidio y/o discriminación de ningún tipo.
  • Los usuarios NO podrán subir trabajos utilizando los voicebanks de CL-Cyberloids en sitios web que promuevan actividades criminales, suicidio y/o discriminación de ningún tipo.
  • MVD no será responsable en ningún caso de los daños causados por otros usuarios al utilizar estos voicebanks.
  • Los voicebank de CL-Cyberloids pertenecen a MVD© 2012-2015. Todos los derechos reservados.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar