FANDOM

Camila Melodía
Utau camila melodia.png
Desarrollador Yesi-chan
CV Yesi-chan
Ilustrador Yesi-chan
Fecha de Salida 27 de Mayo de 2009
Género Femenino
Edad 20
Altura 167 cm

Camila Melodía es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su diseño esta basado en una cantante de opera moderna.

Características

Color de Pelo: Negro o gris, tomado con una coleta y un moño rojo.

Color de Ojos: Rojos carmesí y en ocasiones morado.

Vestimenta: Un vestido de gala rojo carmesí o blanco, sin manga en el brazo derecho.

Raza: Hada Cibernetica.

Personalidad

Ella es buena onda, tranquila y serena y ofrece sus consejos siempre que sea posible.

Voicebanks

Camila Melodia Act2.3

Es la más reciente actualización del voicebank, esta grabado en CV y VCV y puede cantar en inglés y español.

Camila Melodia Lucid Act2.1

Según el creador, es Camila pero de otro mundo por lo que tiene una personalidad un poco diferente. Ella no es tímida y habla cuando ella quiere ser escuchado, pero ella todavía es amable y ayuda a los demás. Fue grabado con la intención de que la voz sea más clara y fuerte que el Act 2 de Camila Melodía. Esta grabado en CV, VCV y puede cantar un poco de inglés.

Camila High Voice

Por ahora este voicebank cuenta con el básico CV.

Link de Descarga: Mediafire.

Camila Melodia (Opera)

Este voicebank se encuentra en su versión beta.

Link de Descarga: Mediafire.

Relaciones

  • Camilo Adagio: es su primo.
  • Marc Adagio: ella piensa de él como un primo.
  • Sofi: es su amiga.

Cláusula de Uso

  • Esta es una distribución libre y no para uso comercial. Por favor, abstenerse de utilizarla en cualquier cosa que sea ofensiva, vulgar o de mal gusto.
  • Usted es libre de usarla o dibujarla a su gusto, con la regla anterior, en efecto, y siempre y cuando sea legal en los Estados Unidos y en la zona publicada.
  • No está permitido en ningún caso tomar el  voicebank y modificar/alterar las muestras o reclamarlo como propio. Si quiere hacer un fanmade basado en este UTAU, asegurarse de preguntar al creador primero.
  • La edición del oto.ini está permitida siempre y cuando solo se trate de mejorar la calidad del voicebank.
  • No se permite utilizarla como personaje de rol. No esta permitido tomar, cambiar el color o alterar el diseño de Camila Melodía para crear tus propios personajes sin el permiso del creador.
  • Si desea crear un sitio de fans por favor enlace la página al sitio oficial y dele crédito a la creadora (Yesi-chan) por el UTAU.
  • Además, si es posible, pero no obligatorio, hacer saber al creador si usted ha dibujado o utilizado a Camila Melodía.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar