FANDOM

Iru Sukai
Box Art
Desarrollador Ryu Kawa
Fecha de Salida 21/06/2014
Género masculino
Edad 18
Objeto: Su colgante
País de origen: Desconocido
Idioma: Japonés
Altura 1'65
Peso 53kg

Iru sukai  es un  carácter para el sintetizador gratuito UTAU.

Es parte del grupo Soraloid.

Historia

Personaje

Iru es un dragón que solía vivir tranquilamente con su madre pero un día unos aldeanos encontraron la cueva donde el vivía con su madre y la cazaron mientras que a el le arrancaron sus cuernos y su cola y lo obligan a vivir como humano, de eso su odio a los humanos, lo único que le queda de su madre es su collar por eso nunca se separa de él.

Características

Raza: Dragón

Color de pelo: Tiene el pelo azul muy claro con mechas moradas en las puntas del flequillo y una coleta a un lado con las puntas también pintadas de morado.

Color de ojos: Tiene los ojos verdes con la pupila alargada como la de los gatos.

Ropa:  Lo mas distintivo de su ropa es una gran chaqueta de color azul con orejas de conejo ,la chaqueta tiene la punta de las orejas de color morado y unas cintas verdes colgadas ,abajo de la chaqueta lleva una chaqueta negra rota por abajo y una camiseta azul. Abajo lleva unos pantalones negro rotos con unas correas verdes en la pierna izquierda ,más abajo lleva calcetines a rayas moradas y azules y unos playeros verdes.

Cumpleaños: 21 de julio de 2014 

Color Favorito: Azul y verde

Comida Favorita: Le gusta todo pero en especial ama las moras.

Gustos: Le gustan mucho los animales y tiene una gran habilidad para caerles bien , adora ir a bosques y pasar horas jugando con ellos, en especial le gustan los conejos.

Odia: Cualquier persona que maltrate a un animal.

Frases:

  • "Podéis arrancar mis cuernos y ocultar lo que soy pero nunca podréis cambiarlo."
  • "No te dejes engañar por las orejas de conejo"
  • "Un lindo conejito no podría ser cruel ¿verdad?"

Personalidad

Es desconfiado porque tiene un mal pasado y odia a las personas pero si logras que te coja confianza sera el amigo mas cariñoso y fiel que puedas encontrar aunque puede llegar a pasarse bastante si le caes mal.

Voicebanks

CV

Tiene todos los fonemas de un CV japonés básico y algunos que le permiten cantar en español

Relaciones

  • Mery Kagura: es su mejor amiga.
  • Ryu Kawa: es su amante.

Curiosidades

  • Iru tubo mucho tiempo los recuerdos sellados por lo que el no sabia que era un dragón , lo recordó todo al conocer a Ryu.
  • Su pelo nace de color azul claro de manera natural , solo lo morado es teñido.
  • Nadie sabe el porque le gustan tanto los conejos pero es una obsesión que tiene desde pequeñito.
  • Su color iba a ser el verde pero al final el color que mas predomina en su ropa es el azul.

Cláusula de uso

  • Es de libre uso pero si lo utilizas por favor da créditos a Ryu Kawa por su creación.
  • Se puede cambiar su diseño para algunas canciones aunque es preferible pedir permiso a su creador antes de hacerlo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar