FANDOM

Itami Gokyune
Utau itami gokyune append androgino by mizuki2108-d9ssn1l
Otros Nombres Ita
Desarrollador Manuelle Shijima
CV Manuelle Shijima
Ilustrador Derya Krueley y AnyLiss
Fecha de Salida 13 de enero de 2015
Género Femenino
Edad 15 años
Objeto: Gato de Peluche
Idioma: Japonés
Altura 1,64m
Peso 72kg
Géneros Óptimos Pop
Rango Óptimo F#3~F#5
Itami Gokyune (号泣音 痛み / Gokyune Itami / sonido del llanto de dolor) es un carácter para el sintetizador gratuito UTAU.

Características

Color de Pelo: Lila

Raza: Succubo.

Cumpleaños: 13 de enero.

Color Favorito: Morado.

Color de Ojos: Morados.

Vestimenta: Vestido marrón tipo lolita con lazos arcoiris.

Comida Favorita: Tartaletas de fresa.

Gustos: Senpai.

Frase favorita: "Se tu mismo no alguien que no eres, el único al que tienes que impresionar es a ti mismo".

Personalidad

Es muy tímida sobre todo con la persona que mas le gusta esto causa que le cueste hablar con gente nueva .

Historia

Es la segunda de tres hermanos, siempre ha sufrido por culpa de estos dos y ha sido discriminada en su familia. Parece estar feliz, pero en el fondo esta triste y enojada.

Esto ha causado que ahora no tenga expresión facial y lo único que la hace olvidar esto es cantar, por eso se decidió convertirse en UTAU.

Al principio no se atrevía, pero un día en internet descubrió un vídeo de Gahata Meiji y a partir de ese momento ella se convirtió en su ídolo y se propuso volverse uno.

Después conoció a su amigo Akumu Shine quien también quiere ser uno.

Voicebank

ACT1

Contiene todos los fonemas japoneses, el oto.ini presenta problemas en los fonemas "zu" y "tsu".

No se debe utilizar arriba del rango C5 o su voz será un chillido irritante ni bajo del Rango C3 o su voz se oirá muy forzada.

ACT2

Contiene todos los fonemas japoneses todos con buena pronunciación y arreglados los problemas del ACT1 todos los fonemas son re grabados su voz es mas femenina y sin susurro como el ACT1 es buena tanto en rangos altos como bajos pero en este ultimo algunos fonemas suenan raros como ku y wa.

Oceanid

Es un CVVC, posee tres voces: Power, Soft y Natural.

Link de Descarga: No Disponible.

Silfide

Es un VCV , posee el tono D4 y una voz extra (Cute), la cual puede utilizarse añadiéndole una "C" al suffixbroker. Fue liberado en celebración por su segundo aniversario.

Relaciones

Curiosidades

  • Su objeto es un gato de peluche que ella misma hizo de pequeña que ella llama señor sollozo.
  • Su diseño cambio debido al cambio del programa de dibujo ya que antes se tenia un programa de baja calidad para dibujar. Tenia un diseño sencillo pero gracias a este se decidió cambiarlo.
  • Después del lanzamiento del ACT2 se reveló que su proveedor de voz es hombre.

Galería