FANDOM

Ix Chel
Ix Chel Desing 2017
Otros Nombres Bruja de Argos, Bruja Cheschire,Craig, Jinx, Tiferet, Maine.
Desarrollador Derya Krueley
Fecha de Salida 1 de noviembre de 2015
Género Femenino
Edad 26 años
Objeto: Lucero del alba / Guadaña
País de origen: México
Idioma: Japonés y Español
Altura 179cm (≈5'10")
Peso 56 kg
Géneros Óptimos Música Clásica, Ominous, Lied, Requiem, Rock gótico y Orquesta.
Rango Óptimo E1 ~ B4
Ix Chel (Ishchel) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su nombre puede significar "arco iris grande”, "la blanca" o "sombra". Le fue otorgado este nombre en honor a la diosa maya de la luna.

Características

Color de Cabello: Café chocolate mitad morado oscuro.

Color de Ojos: Heterocromaticos. Verde menta el derecho y Granate el izquierdo.

Cumpleaños: 26 de Mayo.

Vestimenta: Lleva una sudadera negra con estampados de ojos y manos de un tono parecido al de sus ojos, en la capucha lleva un arreglo para simular una aleta de tiburón. Debajo lleva una camisa de botones estilo victoriana con olanes de color blanco rojizo y de accesorio un moño color menta opaco. También lleva una falda corta tableada del mismo color que su camisa con teclas color menta y manchas de escurrimiento del mismo color, debajo utiliza un boxer negro. Utiliza unas medias desgarradas de diferente color, rojo la derecha y verde la izquierda con unos botines negro con estampados parecidos al de su sudadera. Arregla su cabello con broches de murciélagos, estos tienen colores diferentes en sus ojos alusivos a los de su portadora.

Comida Favorita: Manzanas. Aun así, normalmente se le puede ver comiendo todo tipo de porquerías, esta fruta hace más referencia a su auténtico yo.

Bebida Favorita: Chocolate con leche y limonada.

Gustos: Nova, cicatrices, armas, tiburones.

Aficiones: Ocultismo, ver series animadas, cocinar.

Disgustos: Multitudes, contacto físico, dormir, estar separada por mucho tiempo de Nova.

Raza: Nahual.

Mascota: Ajpu.

Orientación sexual: Homosexual.

Frases:

  • "tengo hambre...♪"
  • "oh... yo se muchas cosas, ¡muuuuuchas cosas!"
  • "ellos tienen los mejores gritos, es tan placentero escucharlos romperse las cuerdas vocales al reaccionar a mis monstruosos colmillos desgarrar su sabrosa carne."
  • "Los tiburones son amigos, deben estar nadando felizmente en el mar, no en tu estómago."
  • "hahaha.♪"
  • "Agradable y aburrido, como me gusta..."
  • "¡No desperdicies la comida, te asesinare.!"
  • "No comprendo porque siendo una porqueria de persona tengo tantos amigos. ¿Acaso les gusta la mala vida?. Hasta cierto punto es irónico y gracioso."
  • "Siempre que veo una aglomeración grande me entran ganas de provocar que todos se maten entre sí..."

Personalidad

Los rasgos más notorios de su personalidad son que es muy insensible, apática, irónica, sarcástica, rebelde y pesada. Pero conociendola mas a fondo se le puede ver como alguien muy calmada con una paciencia increíble, aunque con una expresión muerta e inexpresiva siempre. A primera vista puede ser descrita como intimidante, ya que la violencia también es una de sus características principales al siempre traer un arma medieval en la mano y no le ayuda mucho la gran altura que tiene y su atuendo llenos de ojos. Es mal hablada y pocas veces educada, solamente cuando le conviene llega a ser una persona con muchos principios y educación.

Parece tener una gran fascinación por mostrar el dedo medio cuando algo le desagrada.

Aún pese a lo dicho antes, suele mostrar expresiones amables cuando está cerca de Nova, cambia completamente siendo alguien completamente cariñosa y protectora, tratandolo de apoyar y tranquilizar cuando el momento lo requiere y el lo permite. Siempre se le puede ver dándole mimitos.

Normalmente se ve envuelta en varias peleas, en las cuales siempre sale victoriosa gracias a sus habilidades mágicas. Aunque evita estas peleas cuando su contrincante es un infante o un humano. Piensa que es una pelea poco justa y aburrida por esto, por lo que pierde el interés en seguir la corriente.

Igualmente, muestra interés por hacerle bromas a los amigos que no le provocan ser de cierta manera amable. Sus bromas son pesadas y nunca se mide, pero siempre trata de cuidar el bienestar físico de su víctima, tratando de manipular para llegar a un resultado deseado en ciertas situaciones.

Otra cosa resaltante es que cuenta con una muy baja autoestima y un complejo de inferioridad alto. Por ende, no dudará en provocar así misma daño. Cuando siente dolor su rostro sigue inexpresivo, si llega a ser insoportable comienza a mostrar una sonrisa podridamente asquerosa. Podría decirse que le encanta esta sensación a puntos perversos. Algunas personas la clasifican como una sadomasoquista.

Historia

La bruja animal. Su naturaleza es hambrienta. Desea todo y comerá todo. Capaz de transformarse en cualquier ser vivo, pero incapaz de esconder el color de sus ojos. Atrapa en un mundo de ilusiones sumergiendo en una locura paralizante a aquellos que rocen con su existencia.

Una adolescente moribunda para matar el tiempo comenzó a cantar, subiendo covers de sus canciones favoritas por diversión. Intento dar un concierto callejero pero las personas que escucharon terminaron suicidándose y desde entonces le prohibieron cantar en vivo.

Uso

Se recomienda usarla para canciones rápidas, para un mejor efecto vocal se prefiere que sea utilizada en rangos masculinos.

Bancos de voz

♬ Tiburón Vespertino

Es un CV y está codificado en romaji.

Link de Descarga: DeviantArt

Apéndice Dulce

Tiene una voz suave y un poco engorrosa.

Link de Descarga: No Disponible

Mirrer of Lileztli

Actualización del banco de voz "Tiburón vespertino", re-grabado al 100% con un mejor oto y calidad.

Link de Descarga: DeviantArt

Mariposas negras

Grabado en formato cv vc. El tono de voz de su banco de voz cv se preservó aunque no tiene un rango de voz tan grande como este mismo. Será capaz de cantar solo en español.

Link de Descarga: No Disponible

Cempasúchil

Otro banco de voz en español más completo que el anterior. Estará grabado como vc cv.

Link de Descarga: No Disponible

Walpurgisnacht

Está grabado en formato vcv capaz de cantar japonés. Su voz se escucha más grave y realista. Será configurado por NeoHishifu.

Link de descarga: No Disponible.

Cannibalism

El tipo de voz que tendra sera gritona intentando dar una sensacion de desesperacion y angustia.

Link de Descarga: No Disponible

Vermin

Será capaz de cantar en inglés. Estará en formato vc cv.

Link de Descarga: No Disponible

月亮

Un banco de voz capaz de cantar en mandarín. Aún no es seguro si se llegara a completar.

Link de Descarga: No Disponible

Modelos MMD

  • TDA.
  • TDA.
  • JKStyle.
  • TDA Elegant.
  • TDA Chinese Dress.
  • TDA GYM.
  • Tda Virgin Killing Sweater.
  • TDA Ix Chel Skeleton Goth.

TDA Ix Chel

Modelo creado a partir del nuevo diseño por el cumpleaños del personaje.

Link de Descarga: DeviantArt

Vídeos de Demostración:

TDA Ix Chel

Modelo creado por mqytiff. Fue un regalo a Derya Krueley por su cumpleaños.

Link de descarga: No disponible.

Videos de Demostración:

JKStyle Ix Chel

Modelo con un atuendo escolar. Creado por mqytiff.

Link de descarga: No disponible

Video de Demostración:

TDA Elegant Ix Chel

Tiene una apariencia más formal. Creado por mqytiff.

Link de descarga: No disponible

Video de Demostración:

TDA Chinese Dress

El atuendo es más atractivo físicamente hablando. Creado por mqytiff.

Link de descarga: No disponible

Video de demostración:

Tda Badass

Como su nombre lo indica, su apariencia es más ruda y oscura. Creado por mqytiff.

Link de descarga: No disponible.

Video de Demostración:

TDA GYM

Creado por mqytiff.

Link de descarga: No disponible.

Video de Demostración:

Tda Virgin Killing Sweater

Un modelo de corte erótico.

Link de descarga: No disponible.

Video de Demostración:

TDA Ix Chel Skeleton Goth

Este modelo fue creado por el Aniversario de salida del personaje.

Link de Descarga: DeviantArt

Vídeos de Demostración:

Relaciones

  • Nova: Esposo. Está profundamente enamorado de él.
  • Tiffy: La considera su mejor amiga, la adora, sobretodo porque en ocasiones pasadas Tiffy a cuidado de ella cuando se lastima, sin contar el hecho de que siempre cantan juntas.
  • Aitzu Arashi: Aunque se preocupa por ella, le gusta burlarse de hasta dejarla llorando, sin importarle mucho el castigo que reciba.
  • Tini: Mejor amiga. Le parece graciosa su corta estatura y que sea tan amable con ella. Usualmente se reúnen a beber para charlar sobre sus penas.
  • Ruri Umi: Tienen mucho en común y esto a hecho que se lleven muy bien. Cuando Ruri pierde el control, le gusta servirle de banco de carne.
  • Hinashi Hikari: Le agrada pero a la vez lo detesta. Le da gracia que sea demasiado crédulo ante las mentiras que le cuenta y caiga en sus múltiples trampas. Podría decirse que lo ve como un juguete ya que le encanta molestarlo y hacerle bromas.
  • Itami Gokyune: Amiga.
  • V'on: Una persona agradable con la que se frecuenta usualmente, tienen una forma de pensar parecida, por lo que esto ayuda a que se lleven muy bien.

Cláusulas de Uso

Nota: Las consecuencias de romper alguna clausula y ser detectado en el acto, sera desde una llamada de atención hasta dejar de distribuir los archivos de libre uso de este personaje.

  • "Está permitido crear todo tipo de contenido para este personaje, a excepción de aquellos con fines de lucro sin permiso del creador."
  • "Se prohíbe estrictamente el emparejar a este personaje con otro que no sea Nova."
  • "Evite por favor el tomar los audios, arte o cualquier cosa relacionada con este personaje para crear otro ajeno al original."
  • "Trate siempre de dar créditos a Derya Krueley cada que se haga algo relacionado con el personaje. Si es posible notifique al creador el uso de este."

Curiosidades

  • Solo posee 4 dedos en la mano y pie derecho.
  • A pesar de que tiene preferencia por que la llamen como Ix Chel no es su nombre real.
  • No le gusta hablar de su pasado, desvía el tema siempre con una broma pesada.
  • Al cantar libera magia inconscientemente, se le puede denominar de mala suerte, todo colapsa y pasan catástrofes. Las personas son más afectadas, aparentemente transmite los sentimientos (Pathokinesis) de la bruja por su atroz pasado, provocando que las víctimas caigan en un estado puro de desesperación donde no paren de gritar y llorar, llegan al punto de hacerse daño a casi provocar la muerte de tan agonizante que es la sensación. Nadie es inmune a esto, en casos extremos el efecto será menor al de otros en comparación.
    • Esto no ocurre si se escucha en una grabación.
  • Puede transformarse en cualquier animal existente y comerse cualquier cosa que tenga enfrente, sea deliciosa, repulsiva o abstracta.
    • Pese a que es considerada una de las brujas mas poderosas por este tipo de magia, tanto su salud física como mental están hechas un desastre. Gracias a ser participante en un kodoku en su infancia,su cuerpo esta lleno de gusanos parásitos que la devoran de a poco, posiblemente su feroz hambre se deba a estos gusanos.
    • Normalmente vomita gusanos cuando se emociona, mientras que cuando es por sentimientos románticos, al igual que como sucede en el hanahaki pero con ladiferencia de que ella vomita mariposas negras.
  • Le gusta vivir debajo del agua, ya sea mar o lago ya que es lo más parecido a su primer hogar.
  • Sus fluidos corporales como lágrimas, sudor y sangre son tinta morada (Oscura cuando esta fresca).
  • El cabello corto le quita energía y poder mágico, por eso le gusta tenerlo largo aunque sea un fastidio cuidarlo.
  • Es género fluida.
  • En situaciones de extremo estrés se rasca los brazos hasta provocarse que salga sangre.
  • Permanecer mucho tiempo cerca de ella puede provocar el nacimiento de ojos en partes aleatorias del cuerpo.
  • No posee interés sobre temas sexuales, básicamente no le afectan ni le incomodan.
  • Siempre trae consigo un taser escondido en su ropa, le gusta usarlo en contra de personas que le caen bien pero le molestan.
  • Se considera una gran fan de la limonada.
  • Ama las armas de tortura, tiene una colección entera y sabe usarlas muy bien. Este gusto fue heredado por su madre.
  • Es especialista ocultando armas, normalmente las esconde dentro de su barrera, la cual no es visible ante los ojos inexpertos de cualquiera. Debido a esto se considera a sí misma como "la persona más débil del mundo" ya que no puede pelear completamente cuerpo a cuerpo, con suerte devorar a su contrincante de un bocado, aun así sabe todo sobre las debilidades del cuerpo humano y si lo intentara podría vencer fácilmente a sus contrincantes.
  • Duerme 3 horas a la semana.
  • Le gusta travestirse, le parece mas cómodo ya que la confunden con un chico y no la molestan por su gran estatura. Aunque la voz la delata un poco.
  • Le gustan las chicas con cabello rubio o albinas.
  • Detesta a los chicos, se le puede ver el triple de hostil cuando está cerca de alguno, pese a esto, a logrado crear un vinculo fuerte y romantico con su actual pareja, es el único chico con el que ha salido.
  • Se le puede ver constantemente con conductas autodestructivas que van desde provocarse la ruptura de un hueso hasta cosas que a un humano normal le matarían.
  • Es sadomasoquista.
  • Ama demasiado a los tiburones, incluso tiene como familiar a un tiburón megalodón.
  • Como colecciona muchas armas de tortura, incluso puede fabricarlas en masa pero le da flojera.
  • Posee solo 6 familiares aunque tiene la mania de adoptar a cada animal que se encuentra en las calles.
  • Es incapaz de morir de forma tradicional, incluso si es decapitada seguirá con vida. Las únicas formas de muerte para ella son el ser incinerada hasta la muerte o comida por sus gusanos.
  • Se dice que las brujas reencarnan cuando mueren y sus almas se van al cuerpo de otra hechicera.
  • Sus Pokémon favoritos son Zoroark, Liepard (Se identifica mucho con estos dos.) y Sharpedo.
  • Al ser una bruja fuerte, atrae a todos los demonios, se vuelven hambrientos de poder por lo que normalmente intentan someterla y ultrajarla para obtener un hijo digno de fuerza. Ninguno a logrado eso hasta ahora.
  • Le gusta hacer muchos chistes sexuales y ver la reaccion incomoda de los demas.
  • Las personas que ven su atuendo confunden los ojos que se asoman con un estampado encantador, pero en realidad son sus propios ojos.
    • Ix Chel es llamada la bruja de Argos por Argos Panoptes (Άργος Πανοπτης, Argos ‘de todos los ojos’) el cual era un gigante con cien ojos.

Galería