FANDOM

Ix Chel
14348911 1789650817948144 161425439 nmaza.png
Otros Nombres Gothiaruv, Bad eater.
Desarrollador Derya Krueley
Ilustrador Derya Krueley y Manuelle Shijima
Fecha de Salida 1 de noviembre de 2015
Género Femenino
Edad 26 años
Objeto: Ajpu
País de origen: México
Idioma: Japonés
Altura 179cm (≈5'10")
Peso 56 kg
Rango Óptimo E1 ~ B4

Ix Chel es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Características

Color de Cabello: Café con mechones de colores

Color de Ojos: Dorado con turquesa y rojo con morado.

Cumpleaños: 26 de Mayo.

Vestimenta: Lleva un suéter negro con estampados de manos color azul verdoso acompañado de ojos rojos y botones luminosos en su manga izquierda, de fondo usa una camiseta color blanco rojizo. También usa falda con estampados de un teclado combinado con algo derritiéndose. Un moño color verde. Lleva una botas largas de tacón negras con los mismos estampados de su suéter. Unos murciélagos con incrustaciones de Jade adornan su cabello.

Comida Favorita: Sueños, memorias, cualquier tipo de basura, etc.

Gustos: Armas de tortura y comer la mayor parte del tiempo.

Aficiones: Ocultismo y molestar a sus amigos con cosas vergonzosas sobre ellos.

Disgustos: Multitudes, personas optimistas y tenaces.

Raza: Gelineau / Nahual

Personalidad

Normalmente actúa bastante amarga, cortante y cruel hacia la mayoría de las cosas. Tiene un fuerte complejo de inferioridad y una pésima autoestima, aun así siempre trata de estar sonriendo para burlarse de si misma y su pésima suerte. Tiende a tener conductas sadomasoquistas y psicópatas que rayan en lo perturbador. Se muestra sumamente alterada cuando las cosas no le salen como quiere o cuando le provocan celos, es capaz de hacer lo que sea por la persona que le provoque sentimientos positivos.

Uso

Se recomienda usarla para canciones rápidas, pero no en octavas mayores de B4 ya que su voz llega a ser muy aguda y forzada.

Voicebanks

♬ Tiburón Vespertino

Es un CV y está codificado en romaji.

Link de Descarga: DeviantArt

☼ Apéndice Dulce

Tiene una voz suave y un poco engorrosa.

Link de Descarga: No Disponible

Mirrer of Lileztli

Actualización del banco de voz "Tiburón vespertino", re-grabado al 100% con un mejor oto y calidad.

Link de Descarga: DeviantArt

Cvvc Español

Sera capaz de cantar en español, contara con alias extras para que sea capaz de cantar con configuracion hirigana vcv y cv. Aun esta en desarrollo.

Link de Descarga: No Disponible

Relaciones

Curiosidades

  • Solo posee 4 dedos en la mano y pie derecho.
  • A pesar de que tiene preferencia por que la llamen como Ix Chel o Gothiaruv, ninguno es su nombre real.
  • Puede transformarse en cualquier animal existente y comerse cualquier cosa que tenga enfrente, sea deliciosa, repulsiva o abstracta.
  • Le gusta vivir debajo del agua, ya sea mar o lago ya que es lo mas parecido a su primer hogar.
  • Sus fluidos corporales como lagrimas, sudor y sangre son tinta morada (Oscura cuando esta fresca).
  • En situaciones de extremo estrés se rasca los brazos hasta provocarse que salga sangre.
  • No posee interés sobre temas sexuales, básicamente no le afectan ni le incomodan.
  • Le agrada bastante el genero "Yuri" en cualquier formato y mas cuando toca historia puras e inocentes sobre el amor.
  • A vivido muchas cazas de brujas, donde a sido participe de estas escapando apenas con vida.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar