Fandom

UTAU Wiki

Karasu Yuutsukoe

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Karasu Yuutsukoe
Karasu Yuutsukoe normal.png
Desarrollador rebellioustroll / REVO
Fecha de Salida 26/03/2011
Género Masculino
Idioma: Japonés
Altura 167 cm
Géneros Óptimos Rock
Rango Óptimo A3-D4

Karasu Yuutsukoe (湯鬱声からす) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU. su creador es conocido como rebellious troll en YouTube, Nico nico y Pixiv.

Características

Color de pelo: Rubio.

Color de ojos: Rojos.

Vestimenta: Lleva un abrigo rojo con botones amarillos. Un pantalón negro y unas botas oscuras con lineas amarillas. También lleva unas alas de ángel negras.

Gustos: Gente con la que puede hablar superiormente, verduras y aves.

Disgustos: Perros, alimentos muy dulces, erizos de mar.

Frase: "¡Mira a otro lado campesino!"

Personalidad

Él es presuntuoso y grosero. Tiene un sentido de superioridad.

Configuración de voz

Su voicebank soporta tanto kana y romaji. Tiene bastante buena pronunciación japonesa y calidad de voz aceptable. Es un banco voz masculina con un rango vocal decente, pero a su vez, suena menos masculino que otros voicebanks masculinos. Su nuevo banco VCV ofrece una vocal masculino juvenil que es fácil de manejar cuando se utiliza en octavas bajas.

Voicebanks

VCV

Es una fuente multi-escala continua de sonido de 7 escalas. Es como una fuente de sonido agudo y puede llegar hasta los rangos C3, F3, G3, A3, C4, D#4, y F4. En la nueva versión del VCV se arreglo el oto.ni y se agregaron "respiros". Un ejemplo del uso de esta fuente puede verse aquí.

Faint

Es como una fuente de sonido de susurro.

Stride

Posee una fuente multi-escala continua de sonido de 5 escalas, también más una fuente de sonido falsete que puede ser utilizada como una fuente de sonido de grito. Puede llegar hasta los rangos E3, A3, F4 y G4.

JOKE

Esta fuente de sonido esta distribuida como un "bonus" y contiene 4 fuentes de sonidos en ella.

Cláusulas de Uso

  • Se puede modificar el oto.ini y distribuirlo. Sin embargo no redistribuir el voicebank.
  • Es opcional informar sobre el uso del voicebank.
  • Se puede hacer uso comercial (por ejemplo: CD, álbumes). El contacto es opcional.

Sitios

Curiosidades

  • Aunque su edad no se específica se aclara que él es un "chico joven".

Galería

También en Fandom

Wiki al azar