Fandom

UTAU Wiki

Kuroji Miryon

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Kuroji Miryon
Kuroji new design official.png
Otros Nombres Ongaku Emi (Nombre anterior)
CV Emilio Acuña/Riten
Fecha de Salida 24 de Junio de 2014
Género Masculino
Edad 18
Objeto: Rambután y una tecla de pianola
País de origen: México
Idioma: Japonés y Español
Altura 180cm (sin botas)

184cm (con botas)

Peso 76 Kg
Géneros Óptimos Pop y Hard Rock
Tempo Óptimo 45 - 200 BPM
Rango Óptimo F2 - B3

Kuroji Miryon (黒血 ミリョン) es un carácter de sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su apellido "黒血" significa "sangre venenosa" o "sangre oscura" mientras que su nombre "Miryon" es solo un juego de letras basado en el nombre real de su proveedor, aunque se ha confirmado que no es su nombre de nacimiento.

Personaje

Color de pelo: Gris muy oscuro con mechones rojos.

Arnés: Pinza triangular con picos (para sostener su pelo al "estilo" Hatsune Miku)

Color de ojos: Vino con pupilas de reptil, Rojo fosforescente cuando se enoja.

Auriculares: Rojo carmín con gris oscuro.

Vestimenta: El estilo que le encanta es el Dark, siempre sostiene su pelo con una pinza triangular rodeada de picos, tiene una playera de color gris con adornados en forma de cruces puntiagudas, luego un chaleco de cuero sintético con adornados puntiagudos que en su espalda se unen con unos aros metálicos triangulares; tiene unos pantalones ajustados de piel con arreglos futuristas con tonalidades negro cereza en los cuales le encanta sostener una cadena metálica, tiene unas botas de piel en la cual tiene el borde superior con una franja roja y en la punta del pie tiene un arreglado de metal.

Nacionalidad/Raza: Mexicana / Mitad Wyvern o Guiverno. 

Orientación sexual: Homosexual, (aunque es algo que se reserva).

Gustos: Videojuegos, piano, violín, metal, todo tipo de marisco, ropa oscura.

Disgustos: Bromas pesadas, no poder tener la razón, gente necia y grosera pero sobretodo homofóbica, afecto en exceso, pulpo crudo, ropa blanca.

Frase: "Si vas a corregir a los demás, empieza por corregirte a ti mismo"

Cumpleaños: 31 de octubre.

Personalidad

Es de una actitud muy contrastada, es decir, a primera vista parece alguien agresivo, serio e indiferente a las personas, pero en realidad cuando uno lo conoce demuestra casi lo contrario pero sin perder su seriedad, también es una persona madura, disciplinada e inteligente, pero suele enojarse con suma facilidad al ser molestado. En casos muy exclusivos donde hay un ambiente de mucha confianza, tiende a decir cosas pervertidas, aunque sea algo que no acostumbra hacer.

Historia

Personaje

Es serio y poco afectivo debido a que tiene un pasado con muchas cicatrices, él en primera no recuerda a sus padres biológicos debido a que fue raptado a los 2 años por una compañía clandestina con el fin de crear a un ser demoníaco, por esto se le fue implantada carne y sangre de wyvern (de ahí su nombre, los mechones rojos y los ojos de reptil). Sin embargo esto ocasionó que hubiera un descontrol en todo su cuerpo volviéndose un diablillo que acabó con la vida de los miembros de dicha compañía. Sin estar consciente, solo usó sus instintos para huir a un lugar seguro, llegó a un callejón donde quedó completamente dormido y a partir de ese entonces, su vida ya no ha sido la misma.

Voicebanks

VCV Beta

Es un VCV de prueba e incluye un CV.

Link de Descarga: 4shared

Kire (WYVERN)

Posee 4 escalas: C4, G3, D3 y B2.

Link de Descarga: Bowlroll

PENUMBRA (β)

Es un CV-VC y posee 3 escalas: C#3, F#3 y B3. Cuenta con fonemas especiales, una pronucniación suave y suena mejor en canciones lentas. Se encuentra en desarrollo.

Link de Descarga: Bowlroll

Curiosidades

  • Su apariencia está basada en la apariencia real de su proveedor cuando todavía tenía cabello largo.
  • Su VCV nunca fue terminado, solo se lanzó con los fonemas esenciales para que pudiera cantar, sin embargo, su banco de voz multiescala si está completo.
  • El rambután (su objeto) es una fruta muy parecida a lychee, pero esta posee espinas suaves, cosa que coincide bastante con su personalidad, es decir, a primera vista luce agresiva pero cuando la cascara es retirada tiene una pulpa suave y dulce.
  • No es humano al 100%, el admite decir que tiene carne de wyvern implantada en su espalda.
  • Tiende a guardarse sus sentimientos hacia alguien que ama, sin embargo de momento inesperado los termina expresando.
  • Tiene una enorme afición por la comida oriental autentica, tanto que le molesta el estilo que se tiene de cocinarla en occidente.
  • Aunque a el le cuesta admitir que le gustan los chicos, no le molesta cantar canciones un tanto románticas con otras chicas UTAU.
  • Detesta estar en compañía de Voyakiloids.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar