FANDOM

Macne Coco (Shiro)
Macne Coco.jpg
Desarrollador MI7
CV Kikuko Inoue
Ilustrador Gomoku Akatsuki
Fecha de Salida 30/07/2009
Género Femenino
Edad 17
Altura 161 cm

Macne Coco (Shiro) (Mac音ココ[白] / マクネココ[シロ]) es un personaje del sintetizador UTAU impulsado por MAC.

Su proveedora de voz es Kikuko Inoue.

Características

Personalidad

Es amable, tranquila y madura. Ella es responsable de mantener el normal funcionamiento de la casa Macne y trabaja en el "Macne Cafe". Aunque ella siempre está sonriendo, otros no quieren saber como se vería enojada, por eso todo el mundo tan solo le devuelve la sonrisa. Ella y su hermana gemela (Macne Coco Black) tienen 17 años de edad y en la actualidad son las dos hijas mayores de la familia Macne.[1]

Historia

Voicebank

Después de la creciente popularidad que mostraron Macne Nana y Macne Petit, se planeó lanzar un nuevo banco de voz para continuar la serie Macne. En esto se unió al proyecto Kikuko Inoue quien proveyó la voz para el nuevo banco de voz.

El 30 de septiembre del 2009 fue lanzada originalmente con el nombre de Macne Coco, el cual fue posteriormente a Macne Coco (Shiro) después de ser lanzada su hermana Macne Coco (Kuro), cuyo lanzamiento al principio fue mantenido en secreto.

Voicebank

Fue lanzado el banco de voz con 115 unidades de sonido y grabado en la escala "D". También fue hecho para manejar GarageBand y Apple Loops. 

Link de Compra: Macne.net

Relaciones

  • Macne Coco (Kuro): es su hermana menor.
  • Macne Nana: es su hermana menor.
  • Macne Petit: es su hermana menor.
  • Macne Papa: es su padre.
  • Whisper☆Angel Sasayaki: es su hermana menor.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar