Fandom

UTAU Wiki

Macne Nana

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Macne Nana
280px-Nana.gif
Desarrollador MI7
CV Haruna Ikezawa
Ilustrador Gomoku Akatsuki
Fecha de Salida 28/03/2009
Género Femenino
Edad 14 a 15 años
Altura 157 cm
Géneros Óptimos J-pop

Macne Nana (マクネナナ/Mac音ナナ) es el nombre tanto de la aplicación, el carácter y la imagen del Sintetizador de voz para Apple.

Su proveedora de voz es Haruna Ikezawa.

Características

Color de ojos: Verde.

Color de Pelo: Verde claro.

Accesorios: Posee un moño en la parte del cuello de color negro con rayas verdes y un gorro que tiene la letra "M". También posee mangas largas que cubren ambos brazos.

Vestimenta: Usa un vestido gris que se vuelve negro en la parte del pecho.

Calzado: Utiliza botas blancas largas hasta el muslo.

Personalidad

Es alegre y positiva (pero un poco torpe), es propensa a los accidentes pero siempre ve el lado bueno de las cosas, incluso cuando esta llegando tarde al trabajo.[1]

Historia

Voicebank

El voicebank de Macne Nana fue puesto en venta el 28 de marzo de 2009. En ese momento fue la única de la serie Macne en poder manejar tanto Reason como Garageband, y con ajustes (como la conversión de los archivos en el formato de archivo WAV y un oto.ini) que era capaz de ser utilizado en UTAU.

Para celebrar el tercer aniversario, el 28 de marzo de 2012 una nueva versión actualizada denominada "Macne Nana 2S" fue puesta en venta, reemplazando el anterior banco de voz. Este se puede comprar a ¥2,980 la versión completa y ¥980 la versión incompleta.

El 31 de enero del 2014 fue incluida dentro del paquete de Vocaloid 3 distribuida en dos voicebanks (japonés e inglés) los cuales se pueden comprar en paquetes separados o en uno solo aquí.

Voicebank

Macne Nana 2S

Fue puesto a la venta el 28 de marzo de 2012 y se puede comprar a ¥2,980 la versión completa y ¥980 la versión incompleta. Este banco de voz fue grabado en las 3 escalas de D4, G4 y C5.

Link de Compra: Macne.net

Relaciones

  • Macne Coco (Shiro): es su hermana mayor.
  • Macne Coco (Kuro): es su hermana mayor.
  • Macne Petit: es su hermana menor.
  • Macne Papa: es su padre.
  • Whisper☆Angel Sasayaki: es su hermana menor.

Curiosidades

  • Macne Nana es la primera UTAU de la serie Macne en ser convertida en Vocaloid.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar