FANDOM

Misha Utami
Misha Utami Oficial ACT 2 Art by naomi1755.jpg
Otros Nombres Utami-Chan
Desarrollador Tamashi:3
Ilustrador Naomi1755
Fecha de Salida 2 de Septiembre del 2014
Género Femenino
Edad 17
Objeto: Chocolate Blanco
País de origen: Argentina
Idioma: Japonés
Altura 1.70 m
Peso 50 Kg
Géneros Óptimos Pop
Rango Óptimo F3~A#4

Misha Utami es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Ella fue creada por Tamashi y su proveedora de voz se apoda como Ayami-Chan. Es la segunda UTAU creada por Tamashi.

Características

Cabello: Es largo y de color celeste. Siempre anda atado con una liga.

Color de Ojos: Celestes

Ropa: un vestido corto, blanco y con partes celestes en la parte de arriba y negro en la de abajo. Lleva unos accesorios negros en las muñequeras y en el cuello negros con un punto rojo en su centro y una liga en su pierna izquierda. Su calzado consiste en unas botas clásicas negras con celeste.

Gustos: La lluvia, los gatos, comer chocolate, cualquier cosa relacionada con el terror, hacer bromas, estar sola en ocasiones.

Disgustos: la gente creída y exagerada, las verduras, las cosas demasiado melosas y cursis, que la manden.

Frases: “Ya me hice bolas” la usa más que nada cuando no entiende algo y se frustra. “Happy Happy Desu” cuando anda feliz. “Otra vez con lo mismo” cuando anda molesta pero nada grave. “No seré fuerte físicamente pero mi indiferencias si lo es” cuando anda demasiado enojada.

Personalidad

Misha es una persona amable y graciosa pero, a la vez, es una persona impulsiva y se frustra cuando algo no sale como ella lo desea.

Puedes pedirle lo que quieras y siempre lo hará pero cuando ella dice que "no" es "no", no importa lo que digas.

Ella es algo tímida y nerviosa al comienzo pero luego, a medida que conoce a la otra persona, resalta su personalidad alegre y bromista. Si esta triste hará lo que sea para ocultarlo, si está enojada con alguien utiliza la inferencia. En casos graves puede ignorar completamente la persona si es de molestarla demasiado.

Es algo floja y cobarde en algunos aspectos.

Ama a todos los UTAU y vocaloids. Siempre dice que cada uno tiene su "propio sentimiento" en cada voz. Ama a Ritsu (en sentido de fan) y la ve como algo genial. Con su grupo se lleva bien con todos. Admira mucho a YOHIO y tiene una íntima relación con Tai Suki. Misha y Tai no son pareja (como si lo son sus proveedores de voz), no son amigos, ni nada oficial. Cada uno puede ver a ellos como quieran.

Historia

Voicebank

Su ACT1 fue un fracaso por su pronunciación y tonos, por eso se decidió re-grabar el VB haciendo el ACT2 donde mejoro demasiado esos aspectos.

Uso

Uso en otros Idiomas

Actualmente Misha Utami no es capaz de cantar en otro idioma que no sea el Japonés, por su configuración y reclist. Se está grabando un nuevo vb para que sea capaz de cantar en español e inglés.

Voicebanks

CV

Su tipo de voz es suave y femenina con poca potencia en su voz. Entre los géneros se obtienen mejores resultados para canciones suaves y liricas. También puede ser buena para el pop pero debido a su potencia vocal no es recomendable usarla con canciones con alto rango vocal. Aun así, su voz es fácil de usar. Por ahora ella es CV y se encuentra configurado en Hiragana y Romaji.

Fue grabada dos veces y se confirman los Voicebanks Appends Sweet, Power en CV y CV-VC (español e inglés) a futuro.

Aclaracion del VB: se ha hecho unas actualizaciones al VB de Misha. Se mejoro su oto.ini ademas de mejorar algunas grabaciones.

Link de Descarga (VB ACTUALIZADO): Mediafire

Relaciones

En el mundo Vocaloid, admira mucho a YOHIOloid y tiene respeto por Rin. Se lleva bien con todos, salvo con KAITO con el cual siempre tiene peleas. Pero no lo odia. Ella dice que cada vocaloid uno tiene su "propio sentimiento" en cada voz, por eso siempre serán únicos.

En el mundo UTAU. Ama a Ritsu (en sentido de fan) y la ve como algo genial. También siente un admiración por varios UTAU’s. Igual que con los vocaloids, ella piensa que UTAU es algo maravilloso lleno de enorme “originalidad y sentimiento”. Su mejor amigo en UTAU es Tai Suki en donde tienen una íntima relación de amistad. Ella lo quiere mucho aunque a veces le demuestre lo contrario.

Cláusula de Uso

  • Están prohibidos cualquier fanloid de esta UTAU salvo los oficiales, creados y autorizados por Tamashi.
  • No cambiar su diseño bajo ningún concepto. Salvo canciones específicas.
  • No se puede utilizar para fines comerciales, a menos que estén autorizados por Tamashi.
  • No reclames este UTAU como de tu pertenencia.
  • Se permiten fanarts de cualquier tipo de ella, mientras no se vea como objeto de burla o que aliente violencia hacia el mundo vocaloid o UTAU.

Curiosidades

  • El color predominante de Misha iba a ser rojo y su cabello totalmente lacio pero luego se descartó la idea.
  • La proveedora de voz, se auto apoda “Ayami” porque no le gusta su nombre.
  • Tai Suki y Misha Utami pueden verse como quieran pero, a preferencia de la creadora, los ve como los mejores amigos.
  • KAITO y Misha no se odian, solamente se molestan mutuamente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar