Fandom

UTAU Wiki

Mitsuki Satō

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mitsuki Satō
Mitsuki Sato utauloid.png
Otros Nombres Mitsu, Suki, Tsuki
Desarrollador Tayoloid-Studio.In
Fecha de Salida 23 de Diciembre de 2014
Género Femenino
Edad 18
Objeto: Libro
País de origen: España
Idioma: Japones
Altura 1,63 m

Mitsuki Satō (佐藤  水月) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Pertenece al grupo Tayoloid-Studio.In (también conocido como Tayoloid).

Su nombre esta puesto en versión occidental, puesto que en japonés se leería Satō Mitsuki.

Satō se le como Satou, por lo tanto también se puede ver escrito su nombre de esa manera. Su proveedora de voz es Kuto-Tan, que es también su creadora, tanto en personalidad como diseño.

Su nombre se leería de la siguiente manera: 佐藤 Satō significa Ayuda, pero también es un tipo de flor, y 水月 que es Mitsuki, en vez de significar Luz de Luna  (光月), significa agua (水) de Luna (月), por lo que su nombre terminaría significando: Flor de agua lunar/ o: Ayuda del agua lunar.

Características

Cabello: Es de un color castaño claro con las puntas un poco más oscuras, su cabello llega un poco más abajo de los hombros, excepto en su trenza, esa parte llega hasta su ombligo más o menos.

Color de ojos: Son de color azul claro tal como su color principal.

Vestimenta: Lleva una camiseta de tirantes con varios tonos de azul y algo de blanco, en la parte donde termina su pecho salen unos pequeños vuelos de color azul transparentes. La camiseta se abre a la altura de la cadera, siendo algo más larga pero hacia los lados, del final de la camiseta salen como unos trozos de tela azul y blanco, siendo más largo el blanco, con una textura pomposa los dos, como si fueran una falda. Lleva unos pantalones cortos de color azul oscuro y azul turquesa, hechos a rallas. Lleva unos calcetines hasta más arriba de las rodillas, también a rallas, que son también de color turquesa y azul oscuro. Luego lleva unos guantes sin dedos a rallas de los mismos colores que los calcetines.

Calzado: lleva una especie de botines con tacón, que están abiertos por la parte de delante, son de color azul marino y blanco.

Calentadores: empiezan con volantes blancos, una franja azul oscura otros volantes blancos y ya el calentador de color azul claro hasta un poco después de los codos y vuelve a terminar con unos volantes blancos.

Otros: Lleva un lazo en el final de su trenza, normalmente es de un azul claro, pero también puede ser blanco.

Gustos: Leer, la tranquilidad y lugares cómodos/tranquilos.

Disgustos: La comida picante, que la molesten y sobre todo que la interrumpan cuando lee.

Personalidad

Suele ser calmada y sería, prefiere quedarse al margen de cualquier tipo de jaleo, y sabe actuar con la cabeza fría cuando es necesario. Su actitud sería y calmada no impiden que se enfade con mucha facilidad, detesta que la molesten sea cual sea la razón, es verdad que si es algo importante se tragara su enfado, pero hay pocas cosas que ella considere importantes.

Le encanta leer, sobretodo si es en algún parque, o zona con bastantes plantas. Obviamente le gusta cantar, independientemente de su personalidad puede llegar a cantar casi todo tipo de canciones (refiriéndonos a significado de las canciones). Sus lugares preferidos son, o estar en un sofá/sillón, cómodo en casa o zonas con mucha vegetación, como parques o bosques, también le gustan los lagos y ríos, y la playa siempre que no haya mucha gente.

Historia

Personaje

Mitsuki nació en el campo, donde no habían otros niños, por lo que para divertirse leía o cantaba. Por esto desarrollo una personalidad calmada y algo asocial. Un verano un niño vino a pasar las vacaciones con sus abuelos, y al ver a Mitsuki intentaba hablar con ella, la cual se escondía o le respondía de mala manera. Al final se convirtieron en mejores amigos.

Mitsuki se mudó a la ciudad donde empezó a ir a la escuela, siendo muy introvertida y costándole relacionarse con sus compañeros. Cuando paso al instituto las cosas mejoraron ya que se encontró con su mejor amigo al que solo veía antes en los veranos.

Cuando tenía 17 fue cuando Mitsuki cambió radicalmente de aspecto, antes tenía el cabello muy largo recogido en una trenza y un flequillo que le tapaba los ojos, pero si quería ser una idol esa apariencia no sería muy popular. Su mejor amigo le sugirió que se cortara el cabello. Con aquel cambio Mitsuki consiguió un poco más de confianza en sí misma.

Voicebanks

ACT 1 (CV)

El Act 1 fue grabado varias veces hasta que la dueña se decidió por una de las grabaciones. Siendo la primera vez que la autora usa el programa UTAU la configuración de oto.ni es un poco deficiente. Después de unas ligeras modificaciones en el oto.ini y por petición de la creadora de Iris Nagane, su voicebank a sido liberado el 31 de Diciembre de 2014. Su voicebank solo esta configurado en romaji, por lo que en ciertos casos será necesario añadirle el alias de hiragana.

Cláusulas de Uso

  • Dar crédito a su creadora (Kuto-Tan) por usarla.
  • Prohibido usarla para fines comerciales.
  • Prohibido crear recolores o fanloids a partir de modificar su voz.

Curiosidades

  • Los colores de su traje están basados en su nombre.

También en Fandom

Wiki al azar