Fandom

UTAU Wiki

Nataniel Lullaby

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Nataniel Lullaby
Lullaby.png
Otros Nombres Nataniel Komoriuta
Desarrollador N.P.M
Fecha de Salida 26 de octubre del 2014
Género Masculino
Edad 16 años
País de origen: México
Idioma: Japonés
Altura 165 cm
Peso 55 kg

Nataniel Lullaby (子守唄ナタニエル/Rarabai Natanieru) es un banco de voz para el software sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su nombre, "Nataniel", significa "Regalo de Dios". El apellido "Lullaby" significa "canción de cuna", por lo que su nombre completo podría ser interpretado como "La canción de cuna regalada por Dios".

Características.

Vestimenta: Chaleco negro, con una linea gris un poco debajo de la altura de los hombros, camiseta blanca con la letra "N" escrita en ella. Pantalones jeans azules y deportivas negras.

Color de ojos: Café oscuro

Color de pelaje: Café claro, blanco en algunas partes (rostro, pecho, abdomen, manos y cola).

Nacionalidad/raza: Mexicano/Gato.

Frase favorita: "El camino al éxito es el esfuerzo y el conocimiento".

Configuración de la voz.

Natanie Lullaby 1.0 necesita el uso de diversas flags para ofrecer buenos resultados, debido a la calidad con la que fue grabada.

Existe un genderbend llamado Natalia Lullaby. Para obtener su voz, se utiliza la flag g-20 (junto a otras para mejorar la calidad).

Si bien TIPS.exe ayuda un poco a mejor la calidad, algunos fonemas sonaran extraños, por lo que se recomienda su uso con Resampler.exe o Resampler.dll.

Voicebanks

Nataniel Komoriuta 1.0

Es un banco de voz CV (consonante-vocal) hecho para el japonés. Tiende a sonar de forma metálica. Por defecto, los fonemas con "z" están mal pronunciados, y existen además problemas de claridad debido a la calidad de las grabaciones.

Nataniel Lullaby ACT2

Es una voz con más claridad que Nataniel Komoriuta 1.0, pero aún conserva algunos errores en pronunciación. una voz con un tono muy característico. Si bien, el VB ya esta terminado, aún no se ha liberado. Sigue siendo un CV hecho para el idioma japonés.

Mattew-Goome configuró el oto.ini.

Cláusulas de Uso

  • Nataniel Komoriuta 1.0 puede usarse con casi cualquier fin, siempre y cuando este no este en contra de las reglas del uso del mismo software UTAU. Si bien, el README.txt prohíbe el editar el OTO.ini, esta permitido editarlo únicamente con el fin de mejorar la calidad del Banco de voz.
  • Siempre se deben dar créditos al creador del Banco de voz (N.P.M) al utilizarlo.

Curiosidades

  • Originalmente, Nataniel era un humano, y tenía como ítem una bandera del orgullo gay, pero al final se descarto esta idea.
  • El diseño del personaje lo hizo su proveedor de voz (N.P.M) inspirado por su amor hacia los felinos domésticos, pero ante la incapacidad de tener un gato en casa, decidió volver a su personaje un gato, también su diseño se debe a que su creador es un fan del furry.
  • El primer banco de voz esta nombrado como Nataniel Komoriuta, pero se prefirió cambiar el apellido por su equivalente en inglés (Lullaby) para las posteriores actualizaciones.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar