FANDOM

Nikoru Kodou
Nikorukodou.png
Otros Nombres Servant of a murderer, ニコール鼓動, Kagami ni onna no ko, Kojin
Desarrollador JerezDemet
Género Femenino
Edad 13
Objeto: Hacha de cristal
País de origen: España
Idioma: Japonés
Altura 165 cm
Peso 2 kg

Kodou Nikoru (鼓動ニコル) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su nombre viene de la pronunciación japonesa del nombre "Nicole", variante francesa de "Nicolás" que significa "que lleva al pueblo a la victoria". Kodou (鼓動) significa latido de corazón u "pulsación".

Su proveedora de voz es Kuro Kaibutsu y su desarrollador JerezDemet.

Características

Color de pelo: Negro oscuro.

Color de ojos: Amarillo-verdoso acompañado de una esclerótica negra.

Vestimenta: Un largo vestido grisáceo, con varias manchas de sangre. No lleva ninguna clase de calzado. Sus mangas son color vino (tipo Vocaloid).

Nacionalidad/Raza: Su nacionalidad real es desconocida, puesto que es capaz de cantar en varios idiomas. Se rumorea que puede pertenecer a España o a Portugal, ya que son sus dos idiomas fundamentales.

Peso: Tan solamente 2 kg, puesto que es una especie de "Fantasma", su peso se debe a su vestido y complementos.

Frase: Leet me see! (そうねぇ! (Sou nee!), lo que sería traducido fonéticamente al español como: Déjame ver o ¡Déjame pensar!).

Personalidad

Su personalidad es realmente inestable, tiene varios cambios de humor a lo largo de una jornada. Sufre varios delirios y ataques intensos de ira. Mientras sus demonios no le atormentan, suele ser una chica calmada, paciente y obediente ante su amo en estado máximo.

Historia

Personaje

Un personaje Yandere, inspirada en ser la sirvienta de Jeff The Killer, su ítem es un hacha de cristal. Está completamente fuera de sí. Su vestimenta es un simple traje lleno de manchas de sangre. Al principio iba desnuda, ya que fue destinada al calabozo infernal. En su estancia en el mundo de los vivos, accedió a vestirse por fieldad y respeto a su amo (Jeff).

VOICEBANK

Nikoru Kodou canta fundamentalmente en Japonés y tal vez cante más adelante en portugués, ya que la proveedora de voz (Kuro Kaibutsu) es portuguesa. La voz de Nikoru tiene acento japonés y portugués por otra parte. Se planea que también cante en Español.

Relaciones

  • Jeffrey Woods: es su amo.

Curiosidades

  • Tiene una innumerable colección de espejos.
  • Detesta la luz del sol al amanecer y al mediodía.
  • El único arte para ella es el homicidio.
  • Solamente obedece órdenes de su amo, no puede vivir sin ellas.
  • Tiene problemas de depresión y cambios de personalidad.
  • Adora las azucenas.

También en FANDOM

Wiki al azar