Fandom

UTAU Wiki

Nyusatsu Senkou

295páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nyusatsu Senkou
Nyu nuevo diseño.jpg
CV Ariadna Avalos
Fecha de Salida 6 de Julio de 2014
Género Femenino
Edad 15
Objeto: Peluche de gato y una taza de té de manzana canela
País de origen: México
Idioma: Japonés
Altura 150 cm
Peso 48 Kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 65 - 200 BPM
Rango Óptimo D#4 ~ A4

Nyusatsu Senkou (入札 泉光) es un carácter de sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su apellido "Nyusatsu(入札)" significa tierna, mientras que su nombre "Senkou(泉光)" fuente de la luz.

Características

Color de pelo: Castaño con rosa.

Arnés: Ninguno.

Color de ojos: Rosados.

Auriculares: Por el momento, ninguno.

Atuendo: Corset negro con agujetas moradas, falda blaca y rosa con estampado de rosas color violeta y rosa, botas negras con correas rosadas, gasgantilla morada con una cruz y perlas blancas; en la cabeza lleva un adorno hecho de acrilico con perlas al igual que sus pulseras moradas con estoperoles.

Nacionalidad/Raza: Mexicana/ Semi-androide.

Orientación sexual: Heterosexual.

Gustos: Primordialmente los gatos, lectura, tardes lluviosas para después ver el arco iris, unicornios y galletas.

Comida Favorita: Crepas, y demás postres y dulces.

Disgustos: Perros agresivos, café, olores fuertes, camarón, zapatos con tacón y payasos (mayor temor).

Personalidad

Como su nombre lo define, Nyusatsu es de un carácter muy tierno, es muy afectiva y le encanta hacer bromas y chistes con sus amigos, pero detesta cuando la gente no la trata como ella quiere, especialmente cuando ella planea algo y las cosas salen todo lo opuesto.

Historia

VoiceBank

Actualmente cuenta solo con CV y ACT 1, su VCV está en proceso y se espera que sea lanzado para antes de finales de julio.

Personaje

Nyusatsu nació en Inglaterra y era proveniente de una familia rica, sin embargo, toda su familia murió a causa de un incendio que hubo en la mansión donde vivía. Afortunadamente fue encontrada por un sujeto quien la estuvo criando hasta que decidió venderla a una empresa oculta llamada FAIS (Future Aura Inteligent Systems), la cual fue usada como sujeto de prueba para probar los distintos prototipos de partes biomecánicas que habían creado, transformándose así en una semi-androide. Por desgracia la empresa fue invadida y devastada, por lo cual el que estaba a cargo de Nyusatsu logró escapar con ella, pero este al no poder cuidarla, tuvo que huir a Rusia, mientras que Nyusatsu tuvo que vivir como una indigente por un largo tiempo.

Voicebanks

CV

Tiene un tono promedio de voz por la cual se puede adaptar a muchas canciones. Es posible encontrar problemas de audio cuando se reproduzca su voz, por lo cual puede ser necesario re-configurar algunas partes de su oto.ini

Link de descarga: 4Shared

Galería

También en Fandom

Wiki al azar