FANDOM

Sawane Piku
Pikulinarikolina.png
Desarrollador Panettone-P/The Space Godess of Pluto
CV Panettone-P/The Space Godess of Pluto
Ilustrador Panettone-P/panettonekyun (Eri)
Fecha de Salida 26 de abril de 2015
Género Femenino
Edad 15
Objeto: Cheesecake
Idioma: Japonés
Altura 153 cm
Sawane Piku (サワネ・ピク) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Características

Color de pelo: Rubio mostaza.

Color de ojos: Naranja tirando a amarillo (cabe destacar que su ojo derecho es de cristal y se diría que es de un tono más oscuro, aunque en su diseño no se muestre.)

Auriculares: Los lleva alrededor de su cuello, una mitad azul y otra rosa, con una estrella con un contorno blanco.

Vestimenta: Lleva una camisa tipo escolar color blanco, con un lazo color rosa oscuro. Tiene un sweater que esta unos cm mas bajo de la camisa, color crema. Su falda es un poco abombada y es de un color azul oscuro, casi tirando a negro, con unos encajes color azul bebé por debajo de la falda.

Lleva unas ligas, un lado rosa y otro azul, con unos calcetines un poco rizados con botones vinotinto y azul bebé. Y por último, lleva también unas zapatillas café oscuro con un botón color azúl lavanda de un lado, y otro color vinotinto del otro.

Peinado: Lleva un ahoge que parece una mazorca en su cabeza, y tiene el cabello rizado atado en una cola de caballo con una cinta color rosa oscuro.

Personalidad

Piku es descrita como una chica con instintos maternales, puede parecer una mamá para muchos. También es amable, dulce, pero un poco tímida.

Historia

En el 2012, Piku estaba planeada como ser un genderbend del VOCALOID Piko Utatane para usarlo en los roles, pero esto cambió. Fue totalmente personalizada, y tuvo un Voicebank UTAU, que nunca fue terminado. Siguió siendo un personaje original y varias veces fue planeado ser UTAU, hasta que al final lo lograron hacer. También era vista como la versión paralela de un fanloid de la misma creadora, pero esto se modificó y ya no lo es.

Tuvo un Voicebank que nunca salió hecho en el mismo año 2015, que luego fue mejorado y el Voicebank al fin salió a la luz.

En su VB, no salen datos sobre ella, porque al terminar su VB a la creadora se le olvido ponerlos.

Uso

Su voz es descrita como una voz suave y calmada, pero a la vez poderosa. Algunos fonemas suenan roncos, pero es porque cuando los grabaron la creadora estaba recuperándose de una alergia.

Es recomendable usarla en canciones con notas altas, ya que son su especialidad. Sus notas bajas no son tan buenas, así que no son recomendables usarlas.

Voicebanks

CV JAPONÉS

Link de descarga: Google Drive

Clausuras de uso

  • Contenido R-18.
  • No usar el banco de voz para expresiones religiosas, políticas o sexuales.
  • Como esto es un banco de voz gratuito, esta estrictamente prohibida su venta.
  • Esta prohibido volver a subir el banco de voz de este UTAU (al menos que su descarga ya no este disponible.)
  • No usar este banco de voz comercialmente.
  • Esta prohibido copiar la imagen del mismo personaje, ya que se considera plagio.
  • Si vas a subir un cover con este UTAU, escribe su nombre en él.

También en FANDOM

Wiki al azar