FANDOM

Suiga Sora
180px-Sora Suiga.jpg
Desarrollador Yuu
CV Yuu
Fecha de Salida 16 de septiembre 2008
Género Masculino
Edad 19
Objeto: Curry, Cucharón
País de origen: Japón
Idioma: Japonés
Altura 175 cm
Peso 57 kg
Rango Óptimo D3-C5

Sora Suiga (穂歌ソラ) es un caracter del sintetizador de voz gratuito UTAU. Le encanta el curry más que nada.

Características

Color de pelo: Rubio, corto.

Color de ojos: Amarillos

Auriculares: Negros.

Vestimenta: Camisa gris y negra, corbata blanca, pantalón gris y zapatos negros. Lleva muñequeras de color negro.

Nacionalidad/Raza: Japonés.

Voz de configuración

Su voz es de tipo Tenor, con calidad "brillante"  Sora está diseñado para el idioma japonés. No tiene los fonemas de otros idiomas. Su voz y datos están escritos en Kana, por lo que los usuarios occidentales deben convertir los nombres de archivo en Romaji antes de usarlo. A pesar de tener propiedades robóticas en su voz, Sora ha reconocido que en las variaciones de su voz lleva a un alter-ego femenino, tales como Sara Suiga.

Clausula de Uso

Señalado en http://utau.wiki.fc2.com

この音源はフリーな音源です。
法人個人、有償無償問わず、自由に利用・複製・再配布をすることができます。

ただし全て無保証とさせていただきます、自己責任でお使い下さい。 (作者ブログより)

Esta fuente de sonido es gratuita. 
Corporaciones o individuos, independiente de si exiten o no retribuciones economicas, podrán utilizar, replicarlo y redistribuirlo libremente. Sin embargo se aclara que no tiene ningún tipo de garantía al usarlo. 

Distribución

Según el registro, su distribución no presenta ningún incinveniente por parte del autor, el sitio que registra es WAVE CLIP, este sitio incluye la descarga de la voz del UTAU y un sintetizador de guitarra en wav para arreglos musicales. 

Links relacionados 

También en FANDOM

Wiki al azar