FANDOM

Tai Suki
Tai Suki Append by Tamashi.png
Desarrollador TamashiChannel :3
Fecha de Salida 31 de agosto 2014
Género Masculino
Edad 21
Objeto: Coca-Cola
País de origen: Mexico
Idioma: Japones
Altura 1.77
Peso 70
Géneros Óptimos Rock Alternativo
Rango Óptimo CV: E1-F#4, CVVC: C3-D#4

Tai Suki es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU

Fue el primer UTAU creado por “Tamashi”. Su proveedor de voz se apoda “Fonsi” que reside en Tijuana, México.

Características

Cabello: Es negro y corto con flequillo que se extiende desde la derecha hasta la izquierda.

Color de Ojos: Azules.

Ropa: Una simple remera azul a cuadros con mangas negras, en el centro de la remera, se pueden observar unos diseños como si fuera rasgado o roto, unos jeans de color negro y unas zapatillas normales negras.

Gustos: Coca-cola, comer pizza, pokemon y escribir canciones.

Disgustos: Que las personas abusen de su generosidad, estar solo.

Frases: “Me alegro enormemente por ti” cuando se siente feliz por alguien, “Yo soy bakita y no entiendo”, “Ya basta, Dios” "Yo solamente soy un tipo raro”.

Personalidad

Es una persona demasiado amable y cariñosa, siempre busca la compañía del otro. Odia todo lo relacionado con el terror, ya que es muy cobarde. Ama con todo su corazón cantar y que otras personas puedan oír su voz.

Historia

Fue el primer UTAU grabado por Tamashi, aunque apenas y podía tararearla canciones, fue un gran logro después basado en Tai Suki Nacería su segundo UTAU Misha Utami.

Tiempo después se volvería a grabar pero por fallos la grabación fue mala así que se tuvo que grabar por tercera ocasión en un tono más agudo A3 (LA3), ah este Vb lo llamarían Append Power pero ya que parecía flexible lo dejaron como el primer Vb oficialmente para descarga.

Uso

Uso en otros Idiomas

Actualmente Tai Sukii no es capaz de cantar en otro idioma que no sea el Japonés, por su configuración y reclist. Se está grabando un nuevo vb para que sea capaz de cantar en español e inglés.

Voicebanks

CV

Le va bien el rock y canciones potentes. Los agudos no son problema para él, ya que su voz es adaptable a ello. Aun así, es algo complicado su manejo, así que hay que usarlo prudentemente si se quiere obtener buenos resultados. Por ahora es CV y se encuentra configurado en Hiragana y Romaji.

Link de Descarga: Mediafire.

ACT 2 (Mejora Oto.ini y se reparo el Frq).

Link de Descarga: Mediafire , Dropbox.

CV-VC

Append Whisper

Este Voicebank es el primer Append de Tai Suki (Whisper), se grabó en un tono más bajo para las canciones lentas, además es igual el primer de Tamashi que deja el Formato de CV. Está basado en el primer CV-VC de Namine Ritsu (Reclist), configurado por R.F.C.Lanuza (Ryan-Kun).

Link de Descarga: Mediafire, Dropbox.

Recomendaciones: Usar con Resampler, Fresamp, Fresamp14 o TIPS

Relaciones

Se lleva muy bien con todos, salvo con los que le hacen sentir incomodidad o lo han traicionado. No importa su diseño, él le importa la voz y por eso los define a todos como “únicos”. Con la persona que se lleva mejor es con Misha Utami, que son los mejores amigos.

Cláusula de Uso

  • Están prohibidos cualquier fanloid de esta UTAU salvo los oficiales, creados y autorizados por Tamashi.
  • No cambiar su diseño bajo ningún concepto. Salvo canciones específicas.
  • No se puede utilizar para fines comerciales, a menos que estén autorizados por Tamashi.
  • No reclames este UTAU como de tu pertenencia.
  • Se permiten fanarts de cualquier tipo de ella, mientras no se vea como objeto de burla o que aliente violencia hacia el mundo vocaloid o UTAU.

Curiosidades

  • Le gusta demasiado la comida japonesa.
  • Es algo distraido.
  • Adora las canciones de HoneyWorks.
  • Aunque el voicebank que usan Tamashi es el Tai Suki Append en creditos ponen que es el voicebank v1.
  • Ama la coca-cola.
  • Aunque se habia dicho que este año iba a ser liberado Tai Suki CVVC RED se equivocaron al diseñarlo dejandole su color azul.
  • Tiene una genderbend que para muchos es de mayor calidad que el propio Tai Suki.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar