FANDOM

Tajiri Kear
New Desing Kear.png
Otros Nombres 田尻ケアル / Kear / Kearu / Kear-Kun / Chico de Verde
Desarrollador Max Tajiri / NoharaMaxKVP / NoharaTajiriMax
Fecha de Salida 15-02
Género masculino
Edad 14
Objeto: Palta/aguacate
País de origen: Chile
Idioma: Japonés
Altura 1,64
Peso 56,9
Rango Óptimo C3~F4

Tajiri Kear (田尻ケアル) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Características

Color de cabello: Negro. 

Color de ojos: Verde.

Vestimenta: Camisa negra ajustada, sobre esta, una camisa blanca manga corta. Chaqueta verdosa oscuro, la cual lleva amarrada a la cintura, jeans y zapatillas blancas con base verde.

Personalidad

Es un chico serio, de pocos amigos, pero su prioridad es el estudio. No suele jugar, pero le gustan los videojuegos de Nintendo, en especial Pokémon. Su clase favorita es Matemática.

VoiceBanks

ACT1

Es un CV, monopitch, codificado en romaji y hiragana. Por defecto, tiene algunos fonemas mal pronunciados.

Links de Descarga: RapidShare / MediaFire

  • Tensei Shoujo to Tensei Shounen YouTube

ver1.1

Es un VCV 6mora con alias VCV y CV; además de estar codificado en romaji y hiragana. Se recomienda utilizar el resampler "resampler.exe" y la flag "F1B0c99H0Y0".

Link de Descarga: MediaFire.

2.0 Multipitch  

Es un VCV 6mora con alias VCV y CV; además de estar codificado en romaji y hiragana. Se recomienda utilizar el resampler "Fresamp.exe" y la flag "F1B0c99H0Y0". 

2.5 Multipitch

Es un VCV 6mora con configuración VCV, CV y VC. Se recomienda utilizar los resamplers "Fresamp.exe", "Fresamp14.exe" y "TIPS.exe" y la flag "F1B0c99H0Y0".

Link de Descarga: No Disponible.

Model MMD

Kear tiene un modelo MMD tipo "project diva" credo por Melodiazul/MAKEne Ao y editado por Max Tajiri/Mohara Max. Tiene un Facial especial en "other" (otro) para quitarle la boina.

Vídeo de Demostración:

TDA

Fue editado por la usuario "Yuukoo-chan".

Vídeo de Demostración:

Curiosidades:

  • Su primer diseño fue cancelado, siendo reemplazado por uno hecho por la usuario Neko Rios/YoshinoMao para su ACT1.
  • En todos sus diseños, siempre tiene las mismas zapatillas y jeans.
  • Se le tiende a clasificar como "Hermano/Gemelo/Derivado de Kearii" siendo que son primos.
  • Fue creado con el concepto de "chico normal" y de "vendedor de diario/periódico". Sin una vestimenta extravagante que llame la atención.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar