Wikia

UTAU Wiki

Kasane Teto

Comentarios45
471páginas en el wiki

Redirigido desde Teto Kasane

Kasane Teto
Teto
Otros Nombres Zuko-chan, Misoji
Desarrollador UTAU
Fecha de Salida 1ro de abril de 2008
Género Femenino
Edad 31 (Apariencia de 15)
Objeto: Pan de Bagguet
País de origen: Japón
Idioma: Japonés
Altura 159.5 cm
Peso 47 kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 70-150BPM
Rango Óptimo A3-E5

Kasane Teto (重音テト) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Teto Kasane es el producto de las bromas del día de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene Vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice sería la 4 Vocaloid, incluso existe una canción contando su historia llamada "Uso no Utahime" (Fake Diva) canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku (es decir una modificación de la voz de Hatsune Miku) y Kasane Teto siendo una UTAU. Su proveedora de voz es Oyamano Mayo.

MODELO: 0401

Características

Color de pelo: Rojo pasando a rosa, su cabello está recogido en un par de coletas (Emulando lo que sería Hatsune Miku) pero con la habilidad de ser usados como taladros, idea que surge de su cabello arremolinado.

Color de ojos: Rojo pasando a rosa oscuro.

Auriculares: Con iluminación de color rojo púrpura.

Vestimenta: Traje gris oscuro con adornos de color rojo rosa y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda. algunas representaciones describen esta cadena como su "cola" y, a veces se mueve por su propia voluntad.

Nacionalidad/Raza: Quimera, el híbrido de murciélago y humano en su caso, y japonesa desde el punto de vista humano.

Frase favorita: Kimi wa jitsu ni baka dana! (君は実にばかだな; ¡Eres realmente idiota!). Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que era una Vocaloid genuina.

Configuración de voz

Teto está diseñada únicamente para el idioma japonés debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Su voicebank está escrito en Kana. Algunos han tratado de hacerla cantar en otros idiomas como Inglés, pero los resultados suelen ser toscos.

El Voicebank de Teto ha tenido varias actualizaciones: en primer lugar, la versión original, la segunda alfa de ser Teto-02, y una nueva versión, Teto-03. Ameya, y debido a su notable mejora entre la versión inicial y la actual ha sido bastante bien aceptada y más usada que las otras versiones debido a su calidad.[1]

Teto tiene 3 Appends: Whisper, Sakebi y Rikimi.

Apariciones Populares

  • Teto es inmensamente popular en Piapro, que es operado por Crypton Future Media. Ella también aparece en un montón de canciones relacionadas con Vocaloid, a pesar de la diferencia de las plataformas.
  • Ella aparece en el manga "El mix de Hatsune" por KEI. Ella aparece en dos botellas de sake de Meiko en la que etiqueta "重音てと" (Kasane Teto), en otra ocasión aparece etiquetada con su nombre en Katakana, "重音テト" ; aparece con Yowane Haku en otro capítulo.
  • Combinado con Defoko y Momo Momone, que se refieren a menudo como "Las 3 chicas UTAU", esto se debe al hecho de que ellas fueron las primeras 3 UTAUloids que se dieron a conocer al público.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio