Wikia

UTAU Wiki

Kasane Teto

Discusión0
476páginas en el wiki

Redirigido desde Teto Kasane

Kasane Teto
Teto
Otros Nombres Zuko-chan, Misoji
Desarrollador TWINDRILL y Oyamano Maya
Fecha de Salida 1 de abril de 2008
Género Femenino
Edad 31 (Apariencia de 15)
Objeto: Pan de Bagguet
País de origen: Japón
Idioma: Japonés
Altura 159.5 cm
Peso 47 kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 70-150BPM
Rango Óptimo A3-E5

Kasane Teto (重音テト) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Teto Kasane es el producto de las bromas del día de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene Vocaloid, terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice sería la 4 Vocaloid, incluso existe una canción contando su historia llamada "Uso no Utahime" (Fake Diva) canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku (es decir una modificación de la voz de Hatsune Miku) y Kasane Teto siendo una UTAU.

Su ilustración fue hecha por Sen.

Características

Color de pelo: Rojo pasando a rosa, su cabello está recogido en un par de coletas (simulando lo que sería Hatsune Miku) pero con la habilidad de ser usados como taladros, idea que surge de su cabello arremolinado.

Color de ojos: Rojo pasando a rosa oscuro.

Auriculares: Con iluminación de color rojo púrpura.

Vestimenta: Traje gris oscuro con adornos de color rojo rosa y se destacan. También su cadena lateral es fijada en el interior de la falda. algunas representaciones describen esta cadena como su "cola" y, a veces se mueve por su propia voluntad.

Nacionalidad/Raza: Quimera, el híbrido de murciélago y humano en su caso, y japonesa desde el punto de vista humano.

Modelo: 0401

Frase favorita: Kimi wa jitsu ni baka dana! (君は実にばかだな; ¡Eres realmente idiota!). Esta frase se dirigía originalmente a los que pensaban que era una Vocaloid genuina.

Configuración de voz

Teto está diseñada únicamente para el idioma japonés debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Su voicebank está escrito en Hiragana. Algunos han tratado de hacerla cantar en otros idiomas como Inglés, pero los resultados suelen ser toscos.

Voicebanks

Tandoku- (Diphone-only(V-CV) Voicebank)

Produce resultados claros y "brillantes", se pueden obtener buenos resultados fácilmente con este voicebank. Ese voicebank es recomendado para los usuarios que utilizan por primera vez el sintetizador.

Link de Descarga: KasaneTeto.jp

-Tougou- (Triphone(VCV) Voicebank)

Incluye archivos WAV grabados bajo las reglas de "Lite-Lists" (Listas-Ligeras). Este voicebank produce una voz melodiosa y fluida. Este voicebank es recomendado para usuarios experimentados en UTAU.

  • 重音テト新音源デモ「野良犬疾走日和」 YouTube

Link de Descarga: KasaneTeto.jp

-Extra- (Appended Voicebank "Extra Library")

Contiene dos nuevas características: "巻き舌音源", que es la letra "r" parecida a las de los idiomas alemán o francés y el final natural con un "aliento". Este voicebank amplia las capacidades creativas.

Cabe destacar que ha las grabaciones y modificaciones han sido apoyadas por グロイ・アンダーソン (Groy Anderson).

  • 新音源『エクストラライブラリー』で歌ってもらったデモ】 YouTube

Link de Descarga: KasaneTeto.jp´

Sasayakitan (Appended Voicebank "Whisper voice Library")

Produce una voz susurrante y se obtienen resultados suaves con esta librería. Para utilizarlo se deberá agregar el kanji "囁" en el "SurffixBroker" para el appended voicebank. Se ha subido un tutorial de como utilizar este voicebank.[1]

Link de Descarga: KasaneTeto.jp

-Sasayakitougou- (Appended Voicebank "Whisper voice Library" (Triphone(VCV) + Diphone-only(V-CV) Voicebank))

Esta fue una actualización a VCV.

Link de Descarga: KasaneTeto.jp

Rikimitan (Appended Voicebank "「力み」(RIKIMI) voice Library" (Diphone(V-CV) only))

Produce resultados con un "gruñido". Es adecuado para añadirle un "acento". Para utilizarlo se deberá agregar el kanji "力" en el "SurffixBroker" para el appended voicebank. Se recomienda hacer una "vowel-connection" (Conexión-vocal) para obtener mejores resultados.

  • 重音テト新音源『力み音源』『叫び音源』で歌ってもらったデモ YouTube

Link de Descarga: KasaneTeto.jpg

-Sakebi- (Appended Voicebank "「叫び」(SAKEBI) voice Library" (Triphone(VCV))

Produce voces gritonas. Se recomeinda utilizarlo en tonos altos o gritando. This library provides shouting voices. También utiliza una "suffix line" como los demás appended voicebanks,pero en este voicebank es "↑" en la "SuffixBroker table". En el oto.ini se incluye los "Diphone (V-CV)". Se pueden mezclar sus notas utilizando un UST que sea para un voicebank V-CV normal.

  • 重音テト新音源『力み音源』『叫び音源』で歌ってもらったデモ [2]

Link de Descarga: KasaneTeto.jpg

Curiosidades

  • Teto es inmensamente popular en Piapro, que es operado por Crypton Future Media. Ella también aparece en un montón de canciones relacionadas con Vocaloid, a pesar de la diferencia de las plataformas.
  • Ella aparece en el manga "Hatsune Mix" por KEI. Aparece en dos botellas de sake de Meiko en la etiqueta "重音てと" (Kasane Teto), en otra ocasión aparece etiquetada con su nombre en Katakana, "重音テト" ; aparece con Yowane Haku en otro capítulo.
  • Combinado con Defoko y Momo Momone, que se refieren a menudo como "Las 3 chicas UTAU", esto se debe al hecho de que ellas fueron las primeras 3 UTAUs que se dieron a conocer al público.

Cláusulas de Uso

  • No se debe redistribuir el voicebank sin el permiso de Oyamano Maya, excepto si se cambia el "frequency table" o el oto.ini.
  • No se deberá utilizar a Kasane Teto con fines comerciales sin permiso, se debe contactar a la empresa TWINDRILL.
  • No se debe utilizar a Teto para hacerle daño de cualquier forma o que infrinja los derechos de Maya Oyamano, Sen o de terceros.
  • No se debe utilizar su voicebank de una forma que infrinja las leyes o con material que pueda ser ofensivo para algunos usuarios (ejemplo, material que incita al odio).
  • Su proveedora de voz puede prohibir el uso de los voicebanks de Teto si son utilizados en una forma inapropiada.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio