FANDOM

Tomoko Matsu
10456330 262104357329079 1588337911 n.jpg
Otros Nombres tomo o Tian
Desarrollador kumiko suzuki
CV kumiko suzuki
Ilustrador kumiko suzuki
Fecha de Salida 11 de octubre del 2014
Género Femenino
Edad 16 años
Objeto: piano
País de origen: México
Idioma: Japonés
Altura 178cm
Peso 45kg
Géneros Óptimos rock
Rango Óptimo A3~E5

Tomoko Matsu (智子松) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su nombre Tomoko se le dio porque según su significado es practica y puede cumplir sus objetivos y Matsu por una diosa de la mitología china, lo cual deriva a su otro nombre Tian.

Forma parte del grupo fanmade llamado animoid, siendo la ultima de la generación reciente.

Características

color de cabello: Violeta y azul las puntas, su cabello simula un anochecer.

Color de ojos: Azules pasándose a turquesa

Ropa: En la parte superior lleva una blusa corta con estilo chino, y una pequeña chaqueta sin hombros.ella leva una sola manga de lado izquierdo y de lado derecho un guante, ambos de color lila y violeta.

En la parte inferior lleva un pantalón gris, un cinturón violeta con lila de hebilla magenta, del pantalón cuelga una correa doble. tiene botas que le llegan abajo de la rodilla de color violeta.

Color: Morado, lila y gris.

Numero: 019

Gusto: La comida dulce, cantar, las artes y la pasta.

Disgustos: La comida salada, que alguien sea mentiroso y las mentiras.

Frases:

  • あなたはとてもシンプルだから (Anata wa totemo simple dakara / Porque eres tan simple.)             
  • それは音楽がなかったら、私たちは私たちは楽しみを持っているでしょうしませんでした (Sore wa ongaku ga nakattara, watashitachiha watashitachiha tanoshimi o motte irudeshoushimasendeshita / Si no fuera por la música , nosotros no tendríamos diversión.)                
  • いつか彼女のように美しい歌う (Itsuka kanojo no you ni utsukushii uta / Algún día cantare tan bello como ella.)              
  • 私は私が保証する私のベストを与える (Watashi wa watashi ga hoshō suru watashi no besuto o ataeru / Daré mi mejor esfuerzo te lo aseguro.)                

Historia

Voicebank

Originalmente seria una UTAU independiente y con otro nombre [Yue Hatsumi (越初美) nombre anterior], y su voicebank hubiera salido a finales de junio del 2014, pero este se atraso porque la configuración no era muy buena, tiempo después hubo una convocatoria en la cual estuvo invitada para que entrara a un grupo fanmade, en la cual quedo, pero como anteriormente había sido una fanloid se tuvo que cambiar de nombre y re diseñar su atuendo.                

Personaje

Ella desciende de una familia de samurai la cual tenia que proteger una pequeña aldea mítica en esa aldea conoció a lyru una como tipo extraterrestre la cual le enseño a utilizar un piano para calmar a la gente hasta dejarla dormida.              

Tomoko no sabia nada sobre tecnología porque su aldea tenia la visión de que eso era dañino,por razones familiares escapo hasta llegar a una ciudad no muy poblada hay aprendió a utilizar toda la tecnología necesaria, pero lo que descubrió que mas le llamo la atención fue las idols y se propuso a ser una.

Voicebanks

ACT 1

Cláusulas de Uso

  • Este UTAU esta hecho para una distribución libre y no para uso comercial.
  • No está permitido en ningún caso tomar el voicebank y modificar/alterar las muestras o reclamarlo como propio. 
  • Su diseño no debe ser cambiado,excepto si es para una canción especial.
  • En caso de utilizar este UTAU se te sugiere que pongas las etiqueta "Tomoko" "Matsu" "Animoid" respectivamente y dar crédito.
  • Si quieres hacer fanart de este UTAU tienes la libertad de hacerlo pero dar crédito.

Curiosidades

  • Antes su numero antes era 016, pero como en el grupo que se dio a conocer fue la tercera en salir su numero su elevado hasta el 019.
  • Su blusa era anteriormente un vestido, pero al no querer la falda lo corto y se quedo con la parte superior.
  • Su ropa esta basada en un estilo chino tradicional y contemporáneo.
  • La correa que le cuelga del pantalón en realidad es un collar que ella diseño, pero al quedarle largo lo puso en su pantalón como correa.
  • Muy pocas veces se le puede ver con vestido o falda, porque no le gustan.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar