FANDOM

Tsuki Kirai
Tsuki by maxixus.png
Desarrollador Tamashi
CV Fonsi Rodz
Ilustrador Maxixus
Fecha de Salida 23 de Marzo de 2015
Género Femenino
Edad 17
Objeto: Guitarra
País de origen: México
Idioma: Japonés
Rango Óptimo F3~G#4

Tsuki Kirai es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Fue el Genderbend de Tai Suki pero gracias a la aceptación de algunas personas se hizo su propio voicebank.

Características

Cabello: Es castaño y mediano con flequillo que se extiende desde la izquierda hasta la derecha, en la parte detrás tiene el pelo de color azul y rosa.

Color de Ojos: Azules.

Ropa: Lleva puesto una gabardina azul con amarillo que deja al descubierto su sostén y de la cintura hacia abajo dejando ver su mini falda color anaranjado, igual que sus medias y unas botas blancas con detalles en anaranjado y azul.

Gustos: Si hay una fiesta ella siempre tratara de estar ahí, molestar a Tai Suki.

Disgustos: Que las personas sean serian y no tengan que hablar.

Frases: "En esta vida el que no muestra no vende", "Por favor no me compares con ellos yo soy única" "Lo que tu hagas yo lo puedo hacer mejor".

Personalidad

Es una chica algo imperativa y no le gusta ser comparada con ningún otro, siempre tiene momentos donde puede ser muy divertida y amistosa con todos pero tiene momentos en que puede ser algo molesta para los demás, tiene gran cariño por su contra parte Tai aunque por su forma de ser le cuesta demostrar su aprecio por él y lo molesta.

Historia

Ella fue la primer Genderbend de Tamashi en ser usada de forma oficial, tenía una voz potente y linda para algunas personas aunque se obtenía de Tai Suki, ella tuvo más aceptación que él. Tiempo después decidieron hacer un banco para ella sola, usando las grabaciones de Tai Suki CV-VC configuraron el banco para que se obtuviera la voz de ella.

Uso

Uso en otros Idiomas

Gracias a que cuenta con su voicebank CV-VC puede adaptarse a otros idiomas.

Voicebanks

CV

Le va bien el rock y canciones potentes. Los agudos no son problema para ella, ya que su voz es adaptable a ello. Aun así, es algo complicado su manejo, ya que es considerada una UTAU Genderbend su voz puede obtenerse en el CV de Tai Suki con la flag (g-26), o puede usarse su voicebank CV-VC.

Link de Descarga: Mediafire , Dropbox.

Canción de demostración:

CV-VC

Basado en las grabaciones de Tai Suki se obtuvo este banco de voz para Tsuki Kirai, no ocupa ninguna Flag para obtener su voz. Se recomienda utilizarla con resampler, fresamp, fresamp14 o TIPS.

Canción de demostración:

Relaciones

Se lleva muy bien con todos, pero a ella no le gusta ser relacionada con los demás UTAU's del Grupo Tamashi, especialmente con Misha Utami y Tai Suki, aunque se lleva bien con ellos no le gusta trabajar juntos.

Cláusula de Uso

  • Están prohibidos cualquier fanloid de esta UTAU salvo los oficiales, creados y autorizados por Tamashi.
  • El cambio del diseño esta prohibido, hay que pedir autorización a Tamashi para hacerlo.
  • No se puede utilizar para fines comerciales, a menos que estén autorizados por Tamashi.
  • No reclames este UTAU como de tu pertenencia.
  • Se permiten fanarts de cualquier tipo de ella, mientras no se vea como objeto de burla o que aliente violencia hacia el mundo vocaloid o UTAU.

Curiosidades

  • Le gusta demasiado la comida japonesa.
  • Es la primer genderbend de Tamashi que deja de serlo al tener banco propio.
  • Adora las galletas.
  • Aunque su apellido significa "Odio" es una persona muy amigable.
  • Es la contraparte de Tai Suki, el nombre de ellos hace gran referencia a ello: Tai (Sol) Suki (Amor) y Tsuki (Luna) Kirai (Odio)-
  • No se ha confirmado la relación entre Tai y Tsuki, así que queda a decisión de cada uno dársela.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar